𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 46🍎¿Portales?🍏

8.5K 288 554
                                    

Tiempos atrás... Home comenzaba a sumar la magia negra... Evil Wally fue el que le insistió para que Home utilizará la magia negra cosa que a él le comenzó a gustar ya que podía conseguir todo lo que quería... Un tiempo antes Home conoció a un niño llamado "Wally" que lo apellido como "Wally Darling" Home aún no entendía cómo Wally había llegado hay pero no le dio vuelta más al azunto... Todo era blanco no había nada así que Wally ayudó a Home a hacer un vecindario que lo llamaron "Welcome Home" a pasar los años Home miraba a Wally creeser y notar que sus hormonas estaban alborotadas ya que lo pillo algunas veces por accidente dándose auto placer... A Home no le molestaba ya que era parte de su crecimiento así que lo dejaba en paz Home siempre la pasaba en otro universos dejando a Wally solo... Home notaba eso y no quería ver una lagrima caer por el rostro de Wally o una mueca triste... Undia Home andaba paseando por diferentes universos asta que algo salió mal Home había causado líos en los universos... Pero el peso que eso no afectaría en el futuro... Home fue citado por Evil Wally en contando a Watcher Wally otro de sus colegas... Home no quiso contar nada sobre los portales porque como dige el pensaba que eso no afectaría a nada... Home se entero que Evil Wally estaba creando unas marionetas que cumplían Caprichos eso lo emociono ya que era lo que buscaba para Wally así que los robo... Home llegó a su universo con las marionetas al llegar noto a Wally muy deprimido... Se acercó a él notando su mueca triste... El corazón de Home se rompió ya que el no quería ver a Wally asi... Así que Home le entregó la caga de las marionetas a Wally.... Comenzaron a usar la magia negra dándole vida a las marionetas y a "Welcome Home" pero lo que Home no esperaba es que su fallo en el portal hiciera que Wally de diferentes dimensiones llegara hay con ellos... Uno por uno (o en tres o cuatro).

Opposite Wally: ¡Ahh!.

Surfita Wally: ¡Yuju!.

RF Wally: ¡Mmm! Mi cabeza.

Mafia Wally: Mmm ¡Por el amor a lucifer! ¿Donde carajo estoy?.

Pequeño Wally: Me duele mi cabeza.

Sacerdote Wally: por el amor de Dios ¿Donde he llegado?.

Narco Wally: Mhm... Este lugar es muy diferente.

Narcos Home: es una mierda de lugar.

Watcher Wally: Bienvenido a Home jaja.

SL Wally: ¿Donde estoy?.

Carnicero Wally: ¡Hum!.

Yandere Wally: ¿Que?.

Lovesick Wally: Hum... ¡Que hermoso lugar~!.

Reboot Wally: Au... ¿Donde estoy? Me duele mi cabeza.

Antiguo Wally: *Mira su alrededor* ¿Esto es Home?.

Angel Wally: Estoy en un bosque..

Genio Wally: Ah- ¿Donde demonios estoy?.

Policia Wally: *suspiro* No tuve que beber tanto anoche... ¿Donde me encuentro ahora?.

Guerra Wally: *gruñido* Mi ¡Puta cabeza!.

Criminal Wally: Hey ¡Home! ¡Quítate encima de mi!.

Criminal Home: Ah- mi espalda

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora