(Te quedaste en el suelo llorando ya que Narco Home Abuso de ti dejaste de llorar cuando sentiste esas miradas por todas partes te levantaste del suelo tus piernas temblan demasiado miraste a tú alrededor la ventana de tú habitación estaba medio abierta.)
T\N: ¿Por que la ventana de mi habitación está abierta? *Pensaste*
(Caminaste hacia la ventana con las piernas muy temblorosas al llegar a la ventana Estabas a punto de caer al suelo pero te sosteniste con el borde de la ventana abriste un poco la ventana sacaste la cabeza para ver quién había abierto tu ventana.)
T\N: Hum... Que raro juro que había serrado esta ventana *Pensaste*
(Las lágrimas comenzaron a caer de tus ojos suspiraste un poco de repente sentiste una caricia en tú mejilla con una pequeña flor miraste a tu derecha mirando a... Watcher Wally.)
Watcher Wally: Hola... Linda flor *susurro para ti*
T\N: Hum... Hola.
Watcher Wally: Hum... ¿Que pasa por que llorar?.
T\N: No es por nada.
Watcher Wally: No me digas que por nada una linda dama no llora por que si dime ¿Quien era ese hombre que te lastimó?.
T\N: *Sorprendida* ¿Como sabes eso?.
(Te quedaste sorprendida al saber que el se dio cuánta de lo que pasó... Te quedaste callada por un rato el te miro con una pequeña sonrisa.)
Watcher Wally: Verás pequeño Flor... Podríamos de cir que soy único.
(Detrás de su espalda salieron varios ojos que te miraban figamente.)
T\N: Vaya... Eso es sorprendente.
Watcher Wally: Lo es... Me gusta observar cosas y personas jaja.
(El te entrego la pequeña flor que tenía en sus manos.)
Watcher Wally: Sabes eres más hermosa que esa flor.
T\N: *Sonrojo* Oh jaja gracias.
Watcher Wally: No me agradezcas hermosa es la verdad.
T\N: Porcierto... ¿Como te llamas?.
Watcher Wally: Oh perdoná por mi mala educación mi nombre es Watcher Wally y se que tú te llamas T\N es un lindo nombre para una linda dama como tú.
T\N: Vaya si te gusta observar a las personas... No me imaginé que supieras mi nombre.
Watcher Wally: jaja se muchas cosas es más se cuántos Wallys hay en esta casa y el nombre de cada uno.
T\N: Vaya eso es genial jaja.
Watcher Wally: Si mi linda flor... Ese hombre el que te hizo daño tenlo por seguro que no te volverá a tocar... Te protegeré *hablo con severidad*
T\N: Eso es muy amable de tú parte Watcher Wally.
(Tú y Watcher Wally siguieron hablando... Adentro del bosque estaba pasando algo inesperado una luz en medio del bosque apareció saliendo de el un hombre.)
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)