Surfista Wally: ¡Yuju!
(De repente una luz brillante apareció salió surfista Wally entra al lugar cayendo encima de opposite Wally.)
Opposite Wally: ¡AAh! ¡Carajo!.
Wally: ¡Esto debe ser una maldita broma!.
T\N: Oh... Con que así llegó opposite Wally.
Surfista Wally: ¡Oh mi cabeza!.
Opposite Wally: ¡Quítate! ¡Estás mojando mi ropa!
Surfista Wally: Oh viejo no te vi perdoname amigo.
(Surfista Wally se quita encima de opposite Wally quedando sorprendido por ver a otros dos Wallys)
Surfista Wally: ¿¡Pero que!?.
Wally: (Piensa): Esto no es verdad esto es una maldita pesadilla.
Opposite Wally: ¡Ah! Joder... Mi ropa está mojada.
Surfista Wally: ¿Por que se parecen a mi ustedes dos?... ¿Y por que ese tiene cabello rojo? Y ¿Endonde estoy?.
Opposite Wally: ¡Puedes callarte! tantas preguntas me agobia.
T\N: Hola tú Wally.
(Tocas el hombro de Surfista Wally el té voltea aver sus ojos brillaron al verte.)
Surfista Wally: Hey hola hermosa~.
T\N: Es un gusto mi nombre es T\N y ellos son Wally Darling y opposite Wally.
Surfista Wally: Oh es un gusto T\N lindo nombre~ me llamo surfista Wally.
T\N: Jaja muchas gracias.
(Surfista Wally se acercaba a ti extiende su mano para intentar tocar tú cadera Wally (el original) al ver eso se interpuso en medio de ustedes dos.)
Wally: distanciamiento... Ella solo puede ser tocada por mi.
Surfista Wally: Ja... No lo creo enano.
Wally: ¡¡Joder pero que tienen con mi estatura!!.
Opposite Wally: es que eres muy enano.
Wally: ¡pero si tú y yo somos del mismo tamaño!
Surfista Wally: Ese pequeñín tiene razón tú y el son del mismo tamaño.
Opposite Wally: Ahg... Me niego.
T\N: Bien tomemos todos asiento y hablemos en tranquilidad.
Wally: No... Gracias me iré a pintar un rato quiero distraer mi mente... Esto es muy molesto.
(Wally se va a una habitación para pintar un rato ya que estaba enojado xD un enano enojado.)
T\N: Bien tomemos asiento.
Surfista Wally: Bueno.
Opposite Wally: Como sea.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Kurgu OlmayanBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)