𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 45🍎Libro De Brujería🍏

8.1K 273 552
                                    

Hombre T\N comenzó a caminar por el vecindario quería explicar el lugar y saber en donde estaban metidos actor Wally lo seguía pero se iba quejandose la lluvia comenzó a caer pero eso no llegó a importarte.

Actor Wally: Carajo... Mi hermoso cabello se mojara.

Hombre T\N: déjalo así después lo a reglas.

Actor Wally: ¿¡Después?! ¡Estás loco! No puedo estar con mi cablleo arruinado ahg.

Hombre T\N: Callate quieres me estar inritando.

Actor Wally: me importa una mierd-

Hombre T\N: Shhh.... Callate.

De lo lejos pudiste escuchar un grito... Pero era un grito de dolor eso hizo que tú piel se estremeciera.

Hombre T\N: ¿Que fue eso?.

Actor Wally: No me interesa que haya sido eso... No quiero mojarme mi cabello.

Hombre T\N: ahg... Tome deja de llorar como una niña.

Te quitas la chamarra para dacela Actor Wally se puso la chamarra en la cabeza para no mojarse.

Actor Wally: ahh- así está mucho mejor.

Hombre T\N: cómo sea llorón ya me tenías estresado.

Actor Wally: Si me hubieras ayudado todo esto no estuviera pasando.

Hombre T\N: Te ayude... Ese portal te quería a ti no a mi.

Actor Wally: Lo sé es por qué soy fabuloso quien no me va a querer asta tú me quieres.

Hombre T\N: No no te quiero... Eres muy inritante.

Atrás de ellos comenzaron a escuchar ruidos como pasos o ramas rompiéndose eso te alarmó en seguida.

Hombre T\N: Cualquier cosa que sea mantente detrás de mi.

Actor Wally: lo que sea que sea esa cosa si me llega a lástimar te denunciaré.

Hombre Wally: Solo callate.

Alguien se comenzó a acercar a ustedes eras el guardaespaldas personal de actor Wally así que tenías que cuidarlo si o si Mafia Wally Lovelick Wally y yandere Wally se acercaron a ustedes.

Mafia Wally: Hmm... ¿T\N?.

Yandere Wally: El no es T\N idiota.

Mafia Wally: No me llames idiota... Idiota.

Lovesick Wally: Mhmm~ se parece mucho a mi linda T\N.

Hombre T\N: ¿pero que?.

Actor Wally: ¡Mierda!.

Mafia Wally: esa voz ronca literal mente no es T\N.

Yandere Wally: Mmm... Es es la versión contraria de T\N.

Lovesick Wally: Es un hombre muy apuesto.

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora