Al ver lo que tenía el interior de aquella caja te dejo pensando y en shock no sabía cómo reaccionar o como actuar solo te quedaste paralizada mirando a las marionetas.
Pequeño Wally: Mamá... Mamá... Oye mami tenemos que irnos ¡Mamá!.
T\N: Mmm... ¿Que pasa?.
Pequeño Wally: Tenemos que irnos... Ya terminaron de hablar.
T\N: ¿Ya terminaron?.
Pequeño Wally: ¡Si! Vámonos.
T\N: Mmm está bien.
Guardaste las marionetas en la caja otra vez cerraste la caja al salir del armario dejaste la puerta medio abierta saliste de la habitación con el pequeño Wally pero te tomaste con alguien la salir.
Carnicero Wally: Mhmm~ vaya vaya miren a quien tenemos aquí~.
T\N: Oh... Hola carnicero Wally.
Carnicero Wally: Al parecer mi deseo se cumplió de todos modos~.
T\N: ¿Deseo?.
Pequeño Wally: Hum... Mamá ¿Podemos irnos a nuestra habitación?.
T\N: Si vamos... Adiós Carnicero Wally.
El te agarra del brazo con fuerza te miro de pies a cabeza se mordió el labio Inferior ligeramente.
Carnicero Wally: Déjame acompañarte~.
T\N: Hmm... No gracias estoy bien asi.
Carnicero Wally: No te hagas la de rogar~ ya dije déjame acompañarte a tú habitación.
T\N: Mhm... Esta bien supongo.
Pequeño Wally: *Susurro* No mamá no confío en el.
No podías decir que no ya que con su otra mano sostenía un cuchillo apuntándole en tú costilla te miraba con deseo y lujuria su presencia era espeluznante.
Carnicero Wally: *Susurro* Deja al niño~ mi querida niña.
T\N; ¿Al pequeño Wally?.
Carnicero Wally: *Susurro* Si déjalo y vamonos solo tú y yo solos a tú habitación a puesta cerrada~.
T\N: Yo... Yo.
Pequeño Wally: *Susurro* Mamá... Vámonos.
Carnicero Wally: *Susurro* Di que sí querida... No queremos que pase algo malo aquí ¿No?.
Estabas entre la espada y la pared no sabías que hacer carnicero Wally te apunto mas con el cuchillo en la costilla haciendo que esté estuviera apunto de tocar tú piel asta que.
Policia Wally: ¿Que está pasando aquí?.
Watcher Wally: ¿Pasa algo querida?.
Criminal Home: Te miras muy palida.
Wally: Te miras muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)