Retrocedamos un poco atras... Watcher Wally estaba en el universo de Evil Wally ya que este estaba haciendo algo.
Watcher Wally: ¿Que tanto haces Evil Wally? Ya me aburri... Enséñame lo que haces.
Evil Wally: Eres muy irritante... como sea mira esto.
Le enceño unas marionetas Watcher Wally estaba confundido al ver las simples marionetas en las manos de Evil Wally.
Watcher Wally: ¿Encerio? Estuviste todo el día haciendo ¿estas cosas? ¡Unas simples marionetas!.
Evil Wally: Jaja no son simples marionetas... Son marionetas que cumplen tus caprichos.
Watcher Wally: ¿Tus caprichos?.
Evil Wally: Exactamente... Cada uno cumple un capricho.
Watcher Wally: Eso suena interesante y ¿Como haces para que cumplan tus caprichos?.
Evil Wally: Eso es Fácil haciendo un ritual.
Watcher Wally: Oh... Con que es con magia negra ¿No?.
Evil Wally: Exactamente... Déjame enceñarte algo más.
Evil Wally tomo una caja café poniéndola en la mesa... De esa caja había otra marioneta la tomo en sus manos Watcher Wally vio la hermosa marioneta.
Evil Wally: Como puedes ver ella fue mi primera marioneta.
Watcher Wally: Vaya... Es hermosa.
Evil Wally: ¿Verdad? Jaja ella es T\N está hermosa marioneta es mejor que las otras ella te amará y te adorara.
Watcher Wally: Eso es impresionante.
Evil Wally: así es.
Home: ¿Que es impresionante muchachos?.
Evil Wally y Watcher Wally voltearon a ver mirando a Home parado mirándolos.
Evil Wally: Home... Vaya que encnatadora vicita jaja.
Home: Hola... ¿Que haces?.
Watcher Wally: Nada mirando las marionetas de Evil Wally.
Home: ¿Marionetas?.
Evil Wally: Exactamente estás marionetas cumplen tus caprichos.
Home: Vaya eso suena interesante y raro.
Watcher Wally: Es lo que le dije.
Evil Wally: Jaja como sea las aguardare.
Home vio desde lejos las marionetas mientras Evil Wally las aguardaba en la caja... Era justo lo que él necesitaba en ese momento para el caprichoso de Wally Darling.
Home: *piensa* Necesito esas marionetas... Si no ese mocoso me seguirá fastidiando.
Evil Wally: Bueno muchachos es hora que se retiren.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Phi Hư CấuBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)