Ángel Wally policía Wally y Guerra Wally te miraron desde lejos no confiaban en ti poco a poco se acercaba a ti hasta que apareció antiguo Wally y Wally enfrente de ellos.
Policía Wally: Oh... Hola vaya otros dos más.
Antiguo Wally: Bienvenidos a Home... Muchachos.
Wally: *Suspira* Cada vez me estresa esto... Ojalá RF Wally termine rápido con ese aparato.
Antiguo Wally: Esperemos... Es un gusto conocerlos mi nombre es Antiguo Wally y el otro se llama Wally Darling.
Ángel Wally: Hum... Todos nos llamamos Wallys eso es gracioso.
Policía Wally: Si... Solo que somos de diferentes universos ¿No?.
Antiguo Wally: Exactamente todos aquí venimos de otro lugar.
Guarra Wally: y ¿Como pasó eso?.
Wally: un colega llamado RF Wally construyó una máquina para ir a otro universos haciendo que pasará algo en todos los universos diferentes y que todos terminen aquí.
Polícia Wally: Eso es raro ¿No? ¿Por que aquí?... ¿Por que no vamos a otros universos.
Antiguo Wally: Hum... Es una buena la verdad no podría responder esa pregunta... Yo tambien me pregunto lo mismo.
Wally: y ¿Que pasa si no fue RF Wally?.
Ángel Wally: Tal vez fue otra persona que hizo que todos viniéramos a este universo.
Policía Wally: puede ser... ¿Pero quién? ¿Quien estaría haciendo tal cosa?.
-----------------------------------------------------------
Mientras ellos discutían de ese tema tú estabas jugando con el pequeño Wally de repente sentiste unos labios en tú cuello haciendo que te estremecieras volteaste a ver y era yandere Wally.
T\N: hum... Yandere Wally ¿Que haces?.
Yandere Wally: Te estoy dando algo de mi amor jaja.
T\N: Hum... Como digas supongo.
Intentaste alejarte pero Yandere Wally te tomo de los brasos con fuerza siguió besando tú cuello.
Yandere Wally: No te vayas~ quédate a mi lado tú me perteneces.
T\N: Hum... Yandere Wally sueltame.
Yandere Wally: No no quiero soltarte... Eres mía intiendelo me perteneces alma y cuerpo.
El pequeño Wally vio eso comenzando a tener celos frunció el ceño ligeramente se hacerco a ti y a Yandere Wally.
Pequeño Wally: Oye deja a mi mamá.
Yandere Wally: Jaja... Claro que no está belleza es mía.
Pequeño Wally: ¡Sualeta a mi mamá!.
Yandere Wally: ¡No lo are! Ella me pertenece y are lo que yo quiera con ella.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
No FicciónBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)