(Estabas en el bosque con Evil Wally... Estabas asustada ya que no sabias como el sabía tú nombre tú corazón latía a mil por hora estabas muy asustada el se acerco a ti para acariciar tú mejilla.)
Evil Wall: Eres más hermosa de lo que pude imagina.
T\N: *Miedo* ¿Quien eres? Y ¿Qué quieres?
Evil Wally: Oh~ mi dulse niña no tengas miedo... No te are nada y sobre mi nombre soy Evil Wally.
T\N: ¿Evil Wally?.
Evil Wally: así es mi dulse niña soy tú creador y el dueño de tú corazón.
T\N: ¿Que dices? ¿Como que mi creador?.
Evil Wally: jaja tranquila hermosa... Deja te explico todo ven toma mi mano.
Evil Wally extendió su mano para llevarte arriba de un árbol... Lo dudaste un poco pero decidiste ir con el... Tomaste su mano los dos subieron arriba de un árbol Evil Wally agarraba tú sintura con fuerza para que no te falleras.
T\N: ¿Que hacemos aquí arriba?.
Evil Wally Tomo tú rostro para que mirara la bonita vista que tenían enfrente de ustedes dos... Te quedaste sorprendida por lo que mirabas el soltó tú si tura.
Evil Wally: ¿Te gusta?.
T\N: Si... Es muy lindo.
Evil Wally: eso me alegra saber mi pequeña.
Los dos se quedaron callado por un momento admirando el paisaje... Ibas a decir algo pero Evil Wally te interrumpió.
Evil Wally: Tengo tantas cosas que decirte... Lo primero que todo es que estoy feliz que tengas vida.
T\N: Estoy muy confundida.
Evil Wally: jaja... Mira T\N yo fui el que te cree tú eres una marioneta qué cumple Caprichos... Y tú cumplirías el mio... Pero un viejo colega que robo con las demás marionetas.
T\N: *Piensas* por eso las marionetas en el armario de Wally.
Evil Wally: Tú me perteneces T\N... Yo soy el dueño de tú amor y de tú corazón.
Evil Wally tomo tus manos... Evil Wally te dio un beso en el cuello ese beso te dolió ya que dejo una marca satánica en tú cuello.
Evil Wally: Esa marca... Tiene el tiempo contado te llevare a casa otra vez mi pequeña~.
T\N: Me duele mi cuello.
Evil Wally: lo se... Tranquila deja que la marca penetre tú pien.
T\N: Me arde.
Evil Wally: lo se tranquila.
Evil Wally te atrajo hacia el para darte un abrazo... Te abrazo con mucha fuerza tú te aferrabas en su camisa ya que te dolía mucho la marca... Después de un momento el soltó el abrazo... Te quedaste sentada en la rama de un árbol miras a tú al rededor Evil Wally ya no estaba escuchaste tú nombre miraste abajo en el suelo mirando a Watcher Wally y SL Wally.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
SachbücherBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)