Estabas en el suelo sollazando ya que no querías estar hay Shifter Home escuchaba tus pequeños llantos haciendo que este se estresara.
Shifter Home: ¿Quiere callarte? Es molesto escucharte llorar.
T\N: Yo no quiero estar aquí... Quiero irme con Wally.
Shifter Home: Wally... Wally solo del el escucho hablarte ¿Que tiene el tan importante?.
T\N: Que es el hombre que robo mi corazón y al que amo.
Shifter Home: Owww jajaja que ridículo tú amas a Wally pero el no te ama a ti.
T\N: ¿Que dices?.
Shifter Home: Es muy obvio querida... El no te ama para nada.
T\N: ¿¡Como puedes decir eso sin conoserlo!?.
Shifter Home: Dime tú ¿Cuando dejo de usar la palabra "Cumple mi capricho"? Nunca ¿por que no dejo que el amor floreciera?... El no te ama solo es un capricho lo que el tiene.
T\N: Un capricho...
Shifter Home: así es... El solo busca ser amado adorado y como tú eres una marioneta que hace eso pues el solo te utiliza por su veneficio.
Shifter Home comenzó a lavarte la cabeza haciendo que tú corazón se rompiera ya que el tenía razón Wally no dejaba de usar la palabra "Cumple mi capricho" dándote cuenta que el nunca te amo.
T\N: Tienes razón... El nunca me amo.
Shifter Home: ya vez terronzito de azúcar... No te pongas triste por ese idiota mejor buelve a anamorarte.
T\N: y ¿Con quién? Wally fue el que mi corazón eligió.
Shifter Home: Oh querida jaja... ¿De quién mas te puedes enamorar? Pues de tú creador Evil Wally.
T\N: No lo se... De vería de pensarlo.
Shifter Home: No no... No hay tiempo que pensar el sería un buen partido para ti harían una buena pareja juntos.
T\N: y tú ¿porque dices esas cosas?.
Shifter Home: mira terronzito de azúcar... Ese hombre se muere porti desde que te perdió a sufrido mucho... Te ama como no lo puedes imaginar.
T\N: ¿Encerio?... No esperaba que el estuviera enamorado de mi.
Shifter Home: pues claro que lo está... El te ama así que tú también deberías de amarlo.
Shifter Home se acercó a ti tomó un mechón de tú cabello Par jugar con el mientras te miraba a los ojos... Su sonrisa se hacia mad y más grande era aterradora.
Shifter Home: ¿Le darás una aportunidad a Evil Wally?.
El se miraba mas emocionado que tú... No sabías si decirle si o no ya que todo estaba pasando muy rápido diste un suspiro antes de hablar.
T\N: Bien... Le dará una oportunidad así mi corazón pueda intentar amar a otra persona.
Shifter Home: excelente decisión... Ahora te vamos a preparar ya que tendrás una cita con el.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)