Antes que te quedarás sola en la habitación Wally te pido un capricho... Un capricho que te rompió el corazón.
Wally: T\N... Te ruego no me dejes quiero que estés conmigo toda la vida... Cuando acabe esto quiero pedirte que seas mi esposa.
T\N: Wally... Yo cumpliré tú capricho... Te lo prometo.
Wally te dio una cálida sonrisa y un beso en la frente... Salió de la habitación para que pudieras descansar tranquila... Diste un pequeño suspiro poco a poco comenznate a quedarte dormida asta que escuchaste la voz de Evil Wally.
Evil Wally: Es hora que regreses a casa mi dulce y único amor.
T\N: ¿Regresar a casa?.
Evil Wally: así es mi dulce amor... Es hora que regreses a mi... como todo tuvo que ser en un principio.
Tu marca en el cuello dolía más y más por la precensia de Evil Wally el solo te miraba llorar por el dolor... Tomo tú mano para que te levantarás de la cama.
Evil Wally: Todo volverá a la normalidad... Tranquila deja que la marca haga su trabajo.
T\N: Me duele mucho... Por favor quitala.
Evil Wally: Tranquila... Todo estara bien.
Sin que te dieras cuanto Evil Wally te durmió con la ayuda de ka marca así callendo a sus brazos... El te miraba te dio un pequeño beso en los labios... Te cargo abrió un portal para llevarte a su dimensión.
Evil Wally: al fin eres mía... Podré cumplir mi único capricho.
???: Vaya al fin la traes.
Evil Wally: Si al fin ella está aquí conmigo.
???: Eso me alegra amigo... La muñeca de T\N se está rompiendo poco a poco si eso pasa ella morirá.
Evil Wally: Lo sé... Tengo que buscar una manera de que esa muñeca no se rompa... Si no ya no podré cumplir mi capricho.
???: hazlo rápido... No tendrás mucho tiempo.
Evil Wally: Si... Ten llévala a su habitación y vigilala.
???: Ahg... Sabes cuanto odio a los mocosos y me pondrás a cuidar a una.
Evil Wally: hazlo necesito que ella esté en vigilancia... No puedo volver a perderla.
???: *suspiro* Como sea... La llevaré.
Evil Wally: Gracias... Yo seguiré mirando como restaurar a la muñeca.
???: Si si.
Ese hombre te cargo para llevarte a tú habitación nueva... Tú seguías inconsciente el te miro una sonrisa apareció en su rostro... Después de un largo tiempo desperté tú cabeza dolía un poco miraste a tú alrededor y lo único que podías ver que oscuridad... De repente viste como se abría y se cerraba la la habitación.
???: Vaya... Veo que al fin despiertas bella durmiente ya te tomaba por muerta jaja.
T\N: Mmm... ¿Donde estoy? Y ¿Quién eres?.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Phi Hư CấuBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)