🍎🎃Especial de Halloween🎃🍏

7.6K 242 710
                                    

¡Hoy es día de Halloween... Todos se estaban preparando para tener una noche encantadora y para pedir dulces claro... Estabas emocionada ya que esta sería la primera vez que pedirias dulces... ¿Cual era tú disfraz? Eras un Ángel mientras Wally era un diablo y pequeña Wally era una calabaza.

Wally: Bien... Es hora de ir a pedir dulces.

Pequeño Wally: ¡Siii! Que emoción.

T\N: Estoy muy emocionada... Ya quiero pedir dulces y ver los disfraces de los vecinos.

Wally: Claro la pasaremos bien entre los tres... Además~ te Miras tan sexy con ese disfraz de angelito.

T\N: Mejor callate y vamos a pedir dulces.

Pequeño Wally: ¡Siii! ¡Dulces dulces!.

Wally: Bueno... Vamos en tonces ¿Que esperamos?.

Wally tomó tú mano mientras tú tomabas la mano del pequeño Wally... Los tres salieron de Home para ir a la casa de los vecinos.

Wally: ¿adonde quieren ir primero?.

T\N: deberíamos ir a la casa de Sally.

Pequeño Wally: Si vamos... Ella tiene ricos caramelos.

Wally: Bien vamos a la casa de Sally.

Ustedes tres fueron a la casa de Sally muy contentos... Pero el que estaba más contento era el pequeño Wally ya que estaba compartiendo un buen momento con sus padres (osea ustedes dos)... Tocaron la puerta de la casa de Sally... La cual Sally abrió rápido la puesta.

Pequeño Wally: ¡Dulces o trato!.

Sally: Oh- Bienvenidos... pequeño Wally me alegra verte.

Pequeño Wally: Sally te extrañe mucho.

Sally: Oww yo tabien te extrañe.

T\N: ¡Hola Sally!.

Sally: T\N que linda te ves y hola Wally los dos se miran muy lindo.

Wally: Gracias Sally.

T\N: tú también te miras Linda Sally... Ese disfraz de bufón es muy genial.

Sally: Me alagas muchas gracias T\N... Ahora tomen los dulces.

Sally agarra una calabaza llena de dulses... Agarro un puñado de dulces para darte al pequeño Wally a ti y a Wally los ojos del pequeño Wally brillaron de felicidad al ver dulces en su bolsa.

Pequeño Wally: ¡Gracias Sally! Son mis dulces favoritos.

Sally: jaja lo sabia... Disfrutalos pequeña calabaza pero no te los comas todos.

Pequeño Wally: Esta bien.

T\N: Muchas gracias Sally.

Wally: una pregunta Sally ¿abra casa embrujada? Ya que Barnaby me estubo diciendo que tú y el estaban haciendo una casa embrujada.

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora