𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 41🍎...🍏

9.1K 287 770
                                    

Recuerdos de Home... Home tomo la mano del niño Wally para alejarlo de ese lugar donde estaba ya que estaba muy serca del vacío donde sí uno cae... No lo volverás a ver nunca más... El lugar era blanco no había nada Wally miraba a su alrededor pero todo era blanco.

Wally: Home... ¿Porque no hay nada en este lugar?.

Home: la verdad... No tengo imaginación para hacer una ciudad o algo por el estilo.

Wally: Mmm... ¿Yo puedo ayudarte?.

Home: Supongo que si.

Wally: ¡Siii!.

Home noto la felicidad del niño con su otro brazo le dio una caricia en la cabeza... Wally comenzó a darle muchas ideas a Home haciendo que este se estresara por tantas cosas que Wally le decía.

Home: niño me estas estresado.

Wally: perdón... Pero tengo muchas ideas más.

Al llegar a su destino Home se sentó en el suelo listo para escuchar todas las ideas de Wally aún que le doliera la cabeza el noto que los niños a la edad de Wally tenían mucha imaginación hazta que escucho su última idea "Welcome Home" Home ledio toda la atención a Wally escuchando su idea de un vecindario muy colorido.

Home: sabes algo Wally tienes mucha imaginación.

Wally: jaja gracias Home... Pero dime ¿que idea te gustó más?.

Home: veamos todas son buenas pero me gusta más la de "Welcome Home".

Wally: ¡Si! A mi también.

Home: pues comenzemos ¿No?.

Wally: Siii estoy muy emocionado.

Home comenzó a utilizar magia negra para crear el vecindario era como Wally y el lo habían imaginado solo que había un pequeño detalle Home había puesto árboles al rededor del vecindario Wally se quedó confundido ya que eso no estaba en sus planes.

Wally: ¿para que son los árboles?.

Home: Es por seguridad.

Wally: ¿Seguridad?.

Home: *suspiro* mira niño... No se si notaste el vacio... Bueno ese lugar es peligroso no quiero que te pase nada... Ahora prométeme que no irás más haya del bosque.

Wally miró a Home con algo de confusión pero luego le dio una cálida sonrisa.

Wally: te lo prometo Home.

Home: Muy bien Wally.

Home hacintio se acercó a Wally... Home saco de su bolsillo una pañoleta roja colocandosela a Wally al rededor de su cuello Wally miró la poñoleta y luego miró a Home.

Wally: una ¿pañoleta?.

Home: así es... Es un regalo para ti.

Wally: ¡Gracias Home! Nunca me quitaré esta pañoleta.

Home: como digas enano azul.

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora