Te arreglas tú ropa lo único que querías era irte de la casa de Wally
Te levantas rápido del sofá para ir a la puerta y salir de hay.
Wally: ¿adónde piensas que vas querida?.Al escuchar la voz de Wally un jadeo de pánico salió de tú boca... Boltiaste a ver a Wally te quedaste paralizada solo de ver su mirada aterradora.
Wally: aún no he terminado contigo querida~.
T\N: W-Wally... Y ¿el té?.
Wally se rió entre dientes... No tédio tiempo de reaccionar Wally te agarró le los brasos pegandote contaré la pared mordiendo tu cuello y hombros.
T\N: aAh~.... W-Wally detente.Wally: No te hagas de rogar querida~ se que te gusta tú solo disfruta del momento.
T\N: N-No... Wally detente.
Wally ignoro tus suplicas... Más bien las tomo muy excitante el comenzó a morder tú cuello con más fuerza al punto que te hizo llorar un poco.
T\N:aAh~.... Duele Wally dentente.
Las manos de Wally bajaban por tú cuerpo comenzando a quitarte la ropa a lo largo de tú cuello iba dejando chupetones y mordidas adoraba escuchar tus gritos de dolor y placer.
Wally: te are mía~ tú solo déjate llevar mi querida vecinita.
T\N: W-Wally~.
Poco a poco tu cuerpo estaba accediendo a las caricias de Wally intentas negarte a la lujuria y al deseo pero era inevitable cada vez pedía más y más... Wally tomó tú mano llevándote a su habitación cerro la puerta detrás de ustedes... Te colocó sobre la cama los ojos de Wally estaba llenos de puro lujuria y deso.
Wally: Nos vamos a divertir toda la noche.
T\N: S-Si... Nos vamos a divertir mucho.
En el rostro de Wally se le hizo una sonrisa sádica... Sabía que tú ya habías caído en su trampa... Te abrió las piernas dejando espuesto tu parte íntima rápidamente Wally te quiso tú ropa interior.
Wally: Bueno querida~ comenzemos con nuestro jueguito~.
T\N: Si Wally hazme tuya quiero ser tuya Wally.
Wally: Mhm~ eso es lo que quería escuchar~ are que nunca olvides esta noche querida.
T\N: Hazme tuya Wally~ mi cuerpo te desea.
Wally: tú lo pediste mi querida T\N.
Wally se coloca entre tus piernas comenzó a frotar su p#ne contra tu carne sencible provocándolo a los dos comenzaste a gemir de placer al sentir el miembro de Wally en tú entrada tus manos se aferraron a las sábanas de la cama... Sin previo aviso Wally se enterró adentro de ti con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
No FicciónBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)