(Narco Home estaba en el suelo las timado Narco Wally lo ayudo a levantarse del suelo estaba muy preocupado por el Watcher Wally sesión cuánta que habían nuevos invitados pero solo miraba dos... El sabía que eran tres pero no encontraba al otro.)
Watcher Wally: *Piensa* Que raro... Pensé que eran tres... ¿Será que apareció más allá del bosque? Si es así tendré que ir a buscarlo... Pero sin que el se de cuenta.
(Watcher Wally comenzó a alejarse para ir a buscar los dos Wallys aún que dudaba mucho que el otro Wally se haya ido mas allá que el bosque.)
Yandere Wally: ¿Donde estamos?... Y ¿Tú quién eres?.
Carnicero Wally: Mhm~ no tengo ni idea de donde estemos... Mi nombre es Carnicero Wally.
Yandere Wally: Hum... Conque ¿Un Wally? Ja mi nombre es yandere Wally.
Watcher Wally: Welcome Home... Mis estimados.
(Los dos Wally se quedaron impresionados a ver a otro Wally caminas hacia ellos.)
Yandere Wally: Mierda... ¿Otro?.
Watcher Wally: jaja no solo yo soy el único Wally hay más en este universo.
Carnicero Wally: Mhm~ Eso es muy sospechoso.
Yandere Wally: Opino lo mismo ¿Como van a ver más Wally aquí?.
Watcher Wally: Mhm... Es muy obvio yo no soy de este lugar ni ustedes dos vengan siganme los llevaré a Home.
Yandere Wally: *piensa* Home...
Carnicero Wally: Hum~ huele a una dulce mujer~.
Yandere Wally: ¿Mujer?.
Watcher Wally: Oh si aquí en Home hay cuatro mujeres hermosas.
Carnicero Wally: ¿Cuales son sus nombres?.
Watcher Wally: Oh verán... La primera mujer de llama Julie es una chica muy linda pero no es mi tipo la segunda es Sally ella también es muy linda pero tampoco es mi tipo la tercera es Poppy escuché que ella está de viaje por ahora.
Yandere Wally: Mhm... Esos nombres se me hacen conocidos jaja.
Carnicero Wally: No... Ningún nombre me suena.
Yandere Wally: ¿Pero dinos quien es la última chica...?.
Watcher Wally: Oh mi pequeña Flor ella es muy bella la más bella de las flores T\N ella es una belleza de mujer ella si es mi tipo ideas de dama.
Hambos Wallys: ¿T\N?.
Watcher Wally: Claro es una flor muy hermosa... Por siento ¿Otro Wally no estuvo con ustedes?.
Yandere Wally: No... Solo nosotros dos.
Watcher Wally: *Piensa* eso es raro tendré que observar... Ma haya del bosque.
Carnicero Wally: ¿Por que la pregunta?.
Watcher Wally: Mhm... No por nada jaja vengan ya vamos a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
No FicciónBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)