𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 51🍎Venganza🍏

7.8K 243 763
                                    

Hace un tiempo atrás... Poppy salió a caminar a lo lejos noto a Wally que se dirija al bosque con el llevava un libro pero Poppy no podía ver que tipo de libro llevava... Ella decidió seguir a Wally en silencio... Entrando al bosque Wally estaba sentado en el medio de un simbolo satánico recitando barias palabras poppy quedó asustada al saber que Wally hacia eso intento irse pero una rapa la traiciona haciendo mucho ruido... Eso llama la atención de Wally haciendo que este mirara a su alrededor interrumpiendo su acto satánico... Poppy tapo su boca para no hacer ruido ya que se sentía muy asustada... Cuando voltio a ver si seguía Wally hay el ya no estaba ella dio un suspiro de alivio... Pero sin pensar lo que pasaría Wally golpio su cabeza dejándola inconsciente... La cara de Wally se oscureció... Wally llevo a poppy a una pequeña cabaña abandonada dejándola encerrada hay no le importaba si estaba muerta o no... El no quería que los otros vecinos se enteraran de lo que el hacía... Pasaron algunos días cuando los vecinos comenzaron a tomar la aucensia de poppy.

Sally: ¿Donde estará poppy?.

Julie: Eso me pregunto yo.

Frank: hace días no se a aparecido.

Eddie: Si... No ha recibido su correspondencia.

Barnaby: Estoy muy preocupado por ella... Extraño sus deliciosos pasteles.

Howdy: Ella me ayudaría en algunas cosas de la tienda pero no ha llegado.

Wally: Vecinos... Vecinos tranquilos ella... Salió de viaje tenía algunas cosas que hacer en el exterior.

Julie: Oh... Pero nadie le dijo que se iría de viaje.

Sally: Si ¿Como sabes eso?.

Wally: jaja pues verán ella no quiso decirles porque no quería que se despidieron de ella, ella no quería llorar.

Es la peor escusa que he escuchado... Pero lo malo es que los vecinos le creelleron... Así que no le dieron más buelta al asunto todos siguieron con sus cosas de todos los días... Wally estaba feliz que se hayan trahado esa mentira así quedándose más tranquilo.

-----------------------------------------------------------

Ya en la actualidad... Wally no sabía si poppy recordaba lo que había pasado... Tenía miedo que si ella lo recordaba le contará a los vecinos ya que eso era un secreto entre Home y el... Antiguo Wally andaba caminado tranquilo comando una manzana ya que por "Suerte" encontró una manzana tirada en el suelo que "Casualmente" estaba adentro de la tienda de Howdy... El a lo lejos noto a otra persona sacudiendose la ropa.

Antiguo Wally: Vaya... Al parecer no dejarán de caer Wallys aquí.

Wallace Wally: Vaya ¿estoy en otro multiverso?.

Antiguo Wally: así es estas en otro multiverso.

Wallace Wally: jaja eso es genial.

Antiguo Wally: Estoy seguro que si... Ven vamos con los demás.

Wallace Wally: ¿hay mas?.

Antiguo Wally: Si... Somos demaciados que perdí la cuenta jajaja.

Wallace Wally: Mmm... Interesante.

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora