Tú y mujer Wally estaban tirados en el césped jadeando por aire... La cabeza de mujer Wally estaba en tú pecho... Le diste caricias en su cabello... Los dos se rieron un poco... Mujer Wally tenía una duda.
Mujeres Wally: Oye querido... ¿Como conociste a Actor Wally? Ya que tú y el se miran muy Unidos.
Hombre T\N: Si... El y yo somos amigos desde niños... Veras es una historia muy larga.
Mujer Wally: Cuantame... Me gustaría escuchar la historia de tú vida para conocerte más.
Hombre T\N: *suspiro* Es una historia triste... Pero aún así te contare.
Mujer Wally: Vale... Quiero escuchar... Estoy emocionada.
Hombre T\N: Bien... Veras yo no conocí a mi madre ya que ella murió a la hora de mi nacimiento... Mi padre era un militar... Lo cual tuvo que retirarse... Podría decir que por mi culpa.
Aquí haremos una pequeña expectativa de ese pasado... Tú padre se había retirado al saber que su esposa había muerto... El nunca estuvo en los momentos que tú madre estuvo embarazada de ti... Prácticamente tú madre estuvo sola todo este tiempo... Cuando tú padre supo que eras barón una oportunidad de hacerte igual que el paso por su mente.... El estaba listo para criarte como un soldado o un militar... Cuando cumpliste 3 años tú padre ya te estaba enseñando a usar armas de fuego... Y defensa propia.
??? (tú padre): Vamos T\N... Tienes que ser más rápido para usar esas armas.
T\N: Papá... No puedo ser más rapido.
???: No me importa... A tú edad sabia manejar esas armas.
Tú padre era estricto y rudo contigo... De su boca nunca escuchaste un "Te quiero" su corazón era de piedra... Y al perder a su esposa el se volvió más frio... A pasar los años... Agarraste el mismo carácter que el... Eras serio al igual que tú padre... Una día el se encontró con un viejo amigo el padre de Actor Wally.
(Padre de actor Wally): Vaya amigo tanto tiempo sin verte... Jaja.
???: Digo lo mismo amigo... Mmm... Que grande esta tú hijo.
(Padre de Actor Wally): Claro mi muchacho esta muy grande... Digo lo mismo de tú hijo es igual a ti cuando éramos más jovenes.
???: Si... Mi hijo será un militar como yo T\N presentate.
T\N: Si... Señor... Mi nombre es T\N es un placer de conocerlo.
(Padre de actor Wally): Jaja vaya... Tú hijo es igual a ti serio y de pocas palabras... Me hace recordar viejos tiempos.
???: Mmm.... si mi hijo se parece a mi en carácter pero es igual a su madre.
(Padre de Actor Wally): Lamento mucho por lo que pasó con tú esposa.
???: No te preocupes... Fue hace 11 años ya.
(Padre de actor Wally): 11 años... Oww a pasado mucho tiempo.
???: Si... Paso mucho tiempo *suspiro* como sea... Ya es hora que nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
SachbücherBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)