Antes de que Mafia Wally te llevará a Home alguien los miraba desde lejos sus celos e ira no lo dejaban pensar te odiaba y odiaba a ese hombre (mafia Wally).
El los miro fijamente odiando todo lo que vio ¿Quien sera esa persona celosa? Mafia Wally noto la presencia de esa persona en la ventana pero cuando volteo a ver esa persona ya no estaba Mafia Wally no le dio mucha importancia te llevo a Home entró a tú habitación te acostó en la cama salió de la habitación dejándote sola con el pequeño Wally.
(En el bosque antiguo Wally miraba a su alrededor sobándose la cabeza Watcher Wally salió de la oscuridad con una pequeña sonrisa.)
Watcher Wally: Hola antiguo Wally.
Antiguo Wally: Hola Watcher Wally.
Watcher Wally: *Sorprendido* vaya no me esperaba que supieras mi nombre jaja.
Antiguo Wally: Jaja no solo tú sabes los secretos de los demás.
Watcher Wally: Eso es muy interesante jaja... Bien ahora que ya sabes mi nombre te llevaré a Home.
Antiguo Wally: Me encantaría ir quiero conoser a mi actual yo.
Watcher Wally: Me imagino que tú y el se llevarán bien... Bueno ya que son la misma persona.
Antiguo Wally: Exactamente.
(Watcher Wally y Antiguo Wally salieron del bosque mientras hablaban entre si notando como Mafia Wally te llevaba en brasos hacia Home.)
Watcher Wally: mi pequeña Flor.
Antiguo Wally: ¿Hum?.
Watcher Wally pensó que algo malo te había pasado así que no lo pensó ni dos beses salió corriendo asia tú habitación durmiendo tranquilamente a la par del pequeño Wally.
Watcher Wally: Okei okei está todo bien... No te paso nada malo... Ahhh eso me pasa por quitarte la vigilancia.
Antiguo Wally: Oye... No salgas corriendo así me dejaste atrás solo.
Watcher Wally: Oh... Perdón.
Antiguo Wally: Vaya con que ella es tú pequeña flor es muy linda.
Watcher Wally: Si es muy hermosa.
Antiguo Wally: ¿El es el pequeño Wally?.
Watcher Wally: Si... Ella adora a ese niño y el niño la adora a ella.
Antiguo Wally: eso se ve... Los dos se quieren como madre he hijo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
Non-FictionBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)