⚠️aviso⚠️ este pedazo de la historia será algo triste y romántica disfruten.
(Decidiste quedarte con RF Wally hacerle compañía ya que el te pidió que te quedarás.)
T\N: Oye... ¿Por que no querías que me fuera?.
(RF Wally se quedó callado pensando tú pregunta.)
RF Wally: La verdad... Nunca me gustó estar solo y pues tú presencia es muy relajante.
T\N: ¿Por que no te gusta estar solo?... ¿Pasó algo malo?.
RF Wally: La verdad... Desde muy pequeño mis padres me dejaban a mi suerte... Mi padre y mi madre eran grandes científicos y desde pequeño quería ser igual que ellos.
T\N: Oh... Entiendo.
RF Wally: Si... Ahora soy un gran científico he hecho grandes experimentos y todas esas cosas pero aún no me siento como un verdadero científico.
(Seguiste escuchando la historia de RF Wally con algo de tristeza pero el hablaba como si fuera algo normal.)
T\N: Dime ¿Por que piensas eso?.
RF Wally: la verdad... No tengo nadie especial que me diga 'Oh gran trabajo' o 'Felicidades eres un gran científico'
Mis padres murieron en un accidente de laboratorio.T\N: lamento mucho escuchar eso... RF Wally.
RF Wally: Si... Gracias supongo por eso le tengo miedo a la soledad cada día me atormenta estar solo por eso no quería que te fueras... Perdón si no te deje ir a dormir.
T\N: No te preocupes... Me gustaría hacerte compañía en esta noche.
RF Wally: Quédate solo esta noche conmigo.
T\N: Está bien... Me quedaré contigo esta noche.
(RF Wally tomo el sándwich que le preparaste.)
RF Wally: Te agradezco por la comida y perdón si en un principio te hablemal.
T\N: No hay de que RF Wally.
(te dio una pequeña sonrisa comenzó a comer el sándwich mientras seguía con su aparato RF Wally y tú hablaron la mitad de la noche.)
RF Wally: Sabes te pareces mucho a una chica que conosi cuando era más joven.
T\N: ¿Una chica?.
RF Wally: Si... Ella era igual que tú solo que discutíamos demasiado ella siempre quiso ver una sonrisa en mi rostro.
T\N: y ¿Que le pasó? ¿Donde esta ella ahora?.
(RF Wally se quede callado se levantó de su silla te tomo la mano para que lo acompañaras afuera de la casa accediste ir con el RF Wally y tú salieron Aver las estrellas juntos.)
RF Wally: Las estrellas y la luna se miran muy hermosas hoy ¿No?.
T\N: Si... La noche está muy bella hoy.
RF Wally: Hum sabes la chica murió a la edad de 16 yo tenia 17 antes que ella muriera le prometí buscarla en la otra vida.
T\N: ¿Te enamoraste de ella?.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞
SaggisticaBienvenida a tú nuevo hogar querida~ ⚠️Lo que estás apunto de ver no es un top es una historia más 18+ te advierto muchas cosas sucias podrás ver *Tin* ⚠️ 🍎¿Un multiverso se une?🍏 (Original)