𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 53🍎harem 1\2🍏

10.8K 299 1K
                                    

Te encontrabas limpiando y curando las heridas de Watcher Wally y Hunter Wally los dos te miraban en silencio... Los demás tenían heridas y golpes pero no eran tantas como las de ellos dos.

T\N: *suspiro* Los dos estas muy golpeados... Que bueno que no los dejaron inconscientes.

Watcher Wally: Era necesario... Si o si teníamos que partirnos la madre.

Hunter Wally: Yo solo lo hice porque estaban peleando 2 contra 1... Eso no es gusto.

T\N: Me imagino que los demás intentaron separarlos y también terminaron el la pelea.

Watcher Wally: Si... Entre casi todos pudimos partirle la madre a Evil Wally y a Shifter Home.

Hunter Wally: Nunca me había divertido rompiendo madres.

T\N: Bueno... Como sea lo bueno es que sus heridas no son tan graves... Por ahora tendrán que descansar.

Watcher Wally: Gracias por cuidar de nosotros T\N.

T\N: No es de que... Iré a curar las erida de los demás.

Hunter Wally: Gracias.

Fuiste a curar las heridas de los demás por suerte las heridas de ellos no eran tan graves solo eran rasguños o moretones pero de hay no era nada grave (por cierto ustedes ya están adentro de Home) podias escuchar que algunos murmuraban no podías escuchar lo que decían... Te daba mucha curiosidad diste un suspiro saliste un rato de Home para tomar aire fresco... Cuando saliste Hombre T\N estaba afuera también tomando aire fresco.

Hombre T\N: Oh- Hola T\N ¿Que haces aquí?.

T\N: Hola hombre T\N... Viene a tomar un poco de aire.

Hombre T\N: Eso suena bien... Yo también vine a tomar aire.

T\N: ¿Puedo acompañarte?.

Hombre T\N: Claro... No me molestaría estar con mi bercion Mujer.

T\N: jajaja Estabien ¿Como están tus rasguños?.

Hombre T\N: Oh... Hay van no es nada.

T\N: Me alegra... Mmm ¿Donde está Actor Wally? Siempre está contigo.

Hombre T\N: Ese enano de mierda está peleando conmigo... Ya que le dije que me iría con mujer Wally.

T\N: ¿Te irás con ella?.

Hombre T\N: Si... Me iré con ella.

T\N: Oh- Eso suena bien.

Hombre T\N: Si... Pero estoy entre la espada y la pared.

T\N: Me imagino ya que es tú amigo y tú enamorada.

Hombre T\N: Si... Pero bueno seguiré pensando que are.

T\N: deja que tú corazón decida.

Hombre T\N: Si... Eso are veré que qué dice mi corazón.

T\N: Bueno.

Welcome Home (Wally's x T\N) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora