PHOENIX SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO
SPIN OFF PUBLICADO SIN NINGUNA CORRECCIÓN PREVIA
15/08/2027
El agua cayendo por las cataratas representaba lo que había sido mi vida en estos últimos años, todo iba hacia abajo, cayendo en picada y las tragedias se acumulaban como agua.
Me encantaba venir aquí.
Era el único lugar que me hacía sentir en paz.
Miraba las cataratas del Niagara, tan imponentes, tan... tan impresionantes. Verlas me daba tranquilidad.
Un piquete en mi pecho que me llenó de incomodidad me hizo sobresaltarme, como si de un presentimiento se tratara.
Me recuerda al dolor que sentí aquel día.
Al alejarme del balcón y girarme hacia atrás, lo vi a lo lejos, él me vió también.
Su mirada se llenó de preocupación y se dio la vuelta rápidamente como si tratara de huir de mí.
Después de este tiempo, no lo iba a dejar ir.
¿Dónde estarán? Me preguntaba a mí misma.
Comencé a caminar tratándolo de seguir pero él se estaba perdiendo entre la multitud.
-¡Sergio! ¡Sergio!- Lo llamaba, gritaba su nombre tratando de obtener una respuesta pero él hacía como si yo no existiese.
Caminé más rápido hacia él hasta que llegó el punto en el que ya no pudo escapar de mí.
-¡No sé dónde está Andrés! No está conmigo ni con Raquel.- Dijo con la voz golpeada, a los segundos relajó su rostro arrepintiéndose de sus palabras.
Los ojos se me llenaron de lágrimas ¿dónde podría estar?
-¿Cómo que no está contigo? ¡Tú me prometiste que él iba a estar bien!- Golpeé su pecho desbordando en lágrimas, él me tomaba por los brazos tratando de detenerme, tratando de abrazarme.
-Melissa, eso lo debes saber tú.- Respondió tratando de calmarme.
-¿Dónde están mis hijos? ¿¡Dónde están mis bebés!?- Dejé de luchar contra él y me juntó a su pecho, abrazándome y acariciándome el cabello.
-¿No recuerdas lo que sucedió verdad?- Me separé de sus brazos sin entender de qué me estaba hablando, sequé mis lágrimas y lo miré a los ojos tratando de entender de qué me estaba hablando.
-¿C-Cómo?- Pregunté y él acarició mi mejilla.
-Melissita, tienes que salir adelante y ser fuerte.- Sacó su móvil y comenzó a teclear unos números en él.- Llamaré a Martín para que venga por ti.
Negué con la cabeza varias veces, él me miraba sin saber qué decir. Mi mirada se nubló y corrí, comencé a correr sin mirar a dónde.
Corrí durante unas cuadras y paré un taxi pidiéndole que me llevara a casa.
Mordía mis uñas con desesperación y las hiperventilaciones se estaban apoderando de mí, pero necesitaba llegar al fondo de esto, necesito saber qué está sucediendo.
En cuanto llegué, bajé corriendo del taxi no sin antes pagarle.
Me acerqué al jardín de casa y estaba todo arruinado.
ESTÁS LEYENDO
PHOENIX [Segunda parte de Pienso en tu mirá] [La Casa de Papel]
Romance⚠️ Debes leer la primera parte (Pienso en tu mirá) para comprender esta segunda parte https://my.w.tt/gYcNjDBx6ab ⚠️ Yo no pensaba en nada más que en él hasta que te tuve enfrente. "Eres una perra con suerte, Melissa" "No volverás a ver la luz del d...