Narra Melissa
Hola, soy Melissa ¿me recuerdan?
Si, la misma que casi muere de una crisis cuando la separaron de su amado, la misma niña inocente que vivía manipulada por su padre y viendo día a día los maltratos que le daba a su madre.Si, soy Melissa Herrera. O mejor dicho, soy Phoenix.
¿Quieren que les recuerde un poco de lo que fue mi vida estos últimos meses? ¿No? Aún así se los contaré.
Melissa Herrera vio a un hombre de unos 40 años en un kiosko/cafetería de su ciudad. Tuvo un clic con el al instante y se enamoró como una adolescente... oh, esperen ¡soy una adolescente! Si, con 17 años me enamoré de un hombre de 48 años, llamado Andrés de Fonollosa. Mi Berlín. El hombre al que más he amado en mi vida.
Por circunstancias obvias, mi padre me prohibió estar con él hasta llegar al punto de querer enviarme al extranjero para no volver a verlo. ¿Pero que creen? Melissa tan rebelde, se escapó con su hombre pensando que iban a ser felices para siempre.
Mentiras.
El plan murió en el intento, Katherin, mi ex mejor amiga, me traicionó y entregó a Andrés en bandeja de plata a mi padre. A cambio de una beca y 50,000 dólares ¿saben qué es lo más gracioso? Que Arturo Herrera sigue sin pagarle a Katherin, si, Arturo es mi padre y Katherin arruinó mi vida a cambio de nada.
Ahora me encuentro aquí, con varios desconocidos mirándome como si fuese un bicho raro o como si tuviese la peste. Ellos venían por un motivo en común; salvar a Río, y yo estaba aquí por otro motivo, salvar a Berlín.
- Profesor ¿esta niña quien es? ¿de donde ha salido?- Alzó la voz una chica morena, con cabello negro. Parecía bastante agradable, era la única que no me miraba como los demás.- Es muy mona, no entiendo que hace aquí entre nosotros.
- Nairobi, ella es Phoenix. La mujer de Berlín.- Todos me miraron nuevamente pero ahora con cara de sorprendidos, una chica de pelo corto reía y yo solo me limité a mirar a otro lado.
- ¿La mujer de quién? ¿Estás de coña?- Se acercó a mi la chica de pelo corto y analizó cada centímetro de mi.
- No, no es coña. Mi nombre es Phoenix y si, soy la mujer de Berlín.- Levanté mi mano enseñando el anillo que cargaba en mi dedo anular, Tokio se codeó con un chico ojiazul y este rió de una forma muy peculiar, sonaba como A A A A A A A, es difícil de explicar.
Al fondo se encontraba Martín, observándome con esa mirada demostrando que me odiaba, la misma mirada de siempre a decir verdad.
- ¿Qué edad tienes mi amor? Has de tener la edad de Río unos 22 quizá...- Volvió a hablar la misma chica del principio, Nairobi me parece que se llama.
- Tengo 17 años.-
- Me cago en Berlín y en la madre que lo parió ¿17 años? ¡Pero si eres una niña joder!- Me encogí de hombros y Sergio interrumpió la conversación explicando la razón por la que estoy ahí.
Yo no pensaba en nada más que en Andrés y lo único que deseo es que él esté bien.
.
Hola! Arrancamos con la segunda parte de esta historia, la introducción pero les prometo que los demás capítulos serán más largos. Espero que les guste y no olviden votar y comentar, los amooo 🤍
ESTÁS LEYENDO
PHOENIX [Segunda parte de Pienso en tu mirá] [La Casa de Papel]
Romance⚠️ Debes leer la primera parte (Pienso en tu mirá) para comprender esta segunda parte https://my.w.tt/gYcNjDBx6ab ⚠️ Yo no pensaba en nada más que en él hasta que te tuve enfrente. "Eres una perra con suerte, Melissa" "No volverás a ver la luz del d...