BOOM BOOM CIAO

922 34 90
                                    

Alerta de contenido +18
🔞🔞🔞🔞🔞

Godamn, man child

You fucked me so good that I almost said, "I love you"

Continuación del capítulo anterior.

Narrador omnisciente

El profesor entró al ático que usaban como "aula" y miró a todos esperando a que guardasen silencio.

- Profesor ¿dónde está Phoenix?- Preguntó Nairobi.

- Está un poco indispuesta, quizá en un rato venga con nosotros.-

- Se ha desmayao ¿verdae?- Alzó la voz Denver y todos lo voltearon a ver.

- ¿Y tú cómo sabes?- El profesor acomodó sus gafas y se recargó sobre el escritorio mientras miraba atentamente a Denver.

- Desde hace un rato la vi mu mal, m
le he contao lo de que Berlín quería ejecutar a Estocolmo y la vi demasiado nerviosa.- Nairobi le dió un "zape" y él se quejó.

- Bueno pero tú eres tonto o qué te pasa?- Cuestionó Nairobi con una notable molestia.- Que la niña lo ve como un diamante en bruto y tú vienes y le cuentas eso.

- A ver bueno, si se enteraba por ella misma dentro del atraco iba a ser mucho peor.- Nairobi negó con la cabeza y se acomodó en su asiento.

- Tienes razón, pero no te correspondía a ti decírselo.- Dijo el profesor con ese tono tranquilo que lo caracterizaba, Denver puso cara de perrito regañado.

- Por cierto ¿y Palermo?- En esta ocasión la que preguntó fue Tokio y todos lo buscaron con la mirada.- Se me hace raro que no esté aquí burlándose de ella como es su puta costumbre.

Él único que rió ante el comentario fue Denver, Tokio sonrió levemente.

- Palermo está con Phoenix.-

- ¡¿Están juntos?!- Preguntó Denver un tanto alterado y todos lo miraron con un gesto de duda.

- Mmm, si ¿por qué lo preguntas de esa manera?- Justo a tiempo, Denver se dió cuenta de su reacción y calmó sus nervios.

- Eh, bueno, por nada profesor. Solo que se me hace muy raro porque hace unos días ese par estaba casi matándose a tiros.-

- Pero que han hecho las paces coño, recuerda que ella nos lo contó.- Dijo Nairobi mirándolo con ironía.

- Ya está, ya está, perdón.- Denver levantó las manos como seña de paz y el profesor rodó los ojos.

- ¿Ya puedo comenzar o me váis a seguir interrumpiendo?- Todos se quedaron callados y el profesor comenzó con su explicación.

En cuanto a Melissa y Martín, seguían allí juntos. El color rojizo de los labios de Melissa estaba regresando y eso le alegraba a Martín, quien estaba a su lado cuidándola y acariciando su cabello.

Después de unos cuantos minutos, Phoenix abrió los ojos y esto hizo que a Palermo se le formase una gran sonrisa.

Narra Melissa

Al abrir los ojos, lo primero que vi fueron los ojos azules de Martín, quien me observaba con una pequeña sonrisa ladeada.

- ¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí? - Traté de levantarme pero él no me lo permitió, además no tenía fuerzas para hacerlo.

PHOENIX [Segunda parte de Pienso en tu mirá] [La Casa de Papel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora