Alerta de contenido +18
🔞🔞🔞🔞🔞We found each other
I helped you out of a broken place
You gave me comfort
But falling for you was my mistakeNarra Melissa
Último día antes de entrar al banco, los nervios al mil por hora y las ganas de regresar al pasado también habían llegado a mi.
No había vuelta atrás, vine por mi Berlín, no por otra cosa. Vine para recuperar a el amor de mi vida y a eso si que no voy a renunciar. Lo único que me mantenía tranquila era la dosis mortal de pastillas que me estaba metiendo al organismo.
Todos estábamos subiendo las cosas a los camiones y cuando regresé dentro, Denver se me acercó silenciosamente.
– Hey, Phoenix. Nairobi me pidió que te trajera esto.– Tomé la bolsa de papel y revisé lo que había dentro. Una prueba de embarazo. De esas que te muestran hasta las semanas de embarazo que tienes.
– Gracias Denver.– Sonrió amablemente.
– ¿Ya te la vas a hacer?– Negué con la cabeza y él frunció el ceño.
– Lo que menos quiero en este momento es tener preocupaciones, además si me entero de que si estoy preñada, estaré muy nerviosa haciendo mi papel de "rehén".–
– Vale, no creo que Nairobi esté de acuerdo pero si así lo decides, yo te apoyo.–
Dio unos golpecitos en mi hombro y siguió con su camino.
El resto del día, estuvimos con el profesor quien solo respondió a dudas y dio un breve "repaso" a lo que iba a suceder. Ya estaba todo listo y no había nada más que hacer.
Nairobi, Tokio y yo estábamos en uno de los jardines del monasterio, viendo como el sol se ocultaba y platicando entre nosotras.
– Estoy muy nerviosa, me da mucha intriga el como vaya a salir este asunto. Me da miedo morir sin ver a Berlín.–
– A ver Phoenix, no hables de muerte que eso no va a ocurrir.– Dijo Tokio restándole importancia a mi comentario.
– Mi amor, de aquí ninguno se va a morir. Todos vamos a salir forrados y felices, así que quita esa carita que primero me matan antes de que algo te pase algo a ti.– Habló con ese tono de madre que la caracteriza y me abrazó.
– Te quiero Nairobi. Gracias por tanto todos estas semanas.– Asintió con la cabeza y nos recostamos las tres en el césped, mirando los últimos rayos que mostraba el sol.
Narrador omnisciente
Entrada la media noche la luz de la luna llena acariciaba la piel descubierta de Melissa que duditativa se encontraba frente a la puerta de Martín, minutos antes, se encontraba insegura. Pensando en como iba a cambiar todo después de entrar a la boca del lobo.
Probablemente vaya a hacer todo esto por nada, pero si de algo estaba segura, es de que todo pasa por algo.
Lo más bueno que le pasó en estos meses, fue la mejora en su relación con Martín. Pasaron de odiarse a sentir incluso una chispa de amor el uno por el otro.
"¿Y si hago que valga la pena?"
Esa pregunta retumbaba en su mente, se había olvidado de Andrés en esos momentos y únicamente pensaba en Martín.
ESTÁS LEYENDO
PHOENIX [Segunda parte de Pienso en tu mirá] [La Casa de Papel]
Romance⚠️ Debes leer la primera parte (Pienso en tu mirá) para comprender esta segunda parte https://my.w.tt/gYcNjDBx6ab ⚠️ Yo no pensaba en nada más que en él hasta que te tuve enfrente. "Eres una perra con suerte, Melissa" "No volverás a ver la luz del d...