Notita: ¡Lo sé, lo sé! No es viernes 😒 pero tuve que subirlo. Quiero saber que piensa sobre todo lo que se vendrá muy pronto.Pero creo que no cumpliré de subirlo el viernes, ya no importa. Solo espero que les guste este primer capítulo de esta historia y si mas que decirles los dejo leer
*********
*****************
*********Sebastian.
Avances existen los efectos mariposas, aveces me parece que ví o escuché algo diferente, llegó a creer que vivo un 'deja vu'
Pero la verdad esque no es así. Me gusta pensar que escuché algo diferente, me gusta saber que no fue así.
También me repito una frase 'no permitas que las demás personas te rompan'
Pero si no lo permitiera ¿como sabre si en verdad ellos me importan?
No sé cómo explicar lo que siento ahora. No solo no tuve la suerte de tener a Ale y Tyler como padres, lo cual aún no creo que sea cierto. Parece que estoy soñando. Y si es así, no quiero despertar.
Perdi a mi madre dos veces. Si.
Y no sé cómo sentirme al respecto.
Porque sí lo veo de otra manera y me pongo en su lugar, ella tenía razón. Siempre estuvo conmigo. Y en verdad la anhelaba que Mina fuera quien me adoptara.
Mina. Solo Mina.
Pero no solo no existía, era parte de ella. No fue real. Todo lo que me dijo o sentí por ella no existía. No era real.
Pero.....Mi Mamá la cual me dió la oportunidad de tener lo que de pequeño pedía en cada noche en mi cuarto, ella me lo dió.
Tener una madre era mi mayor deseo, pero Ale, Ale es la expectativa de la madre la cual siempre soñaba.
Y me dió la oportunidad de tener una familia, no solo ella y yo. Sino que Tyler se unió a la nuestra y años más tardes mi adorable hermanita Isabela.
No mentira que tenía miedo con su llegada, si te pones en mi lugar también hubieras tenido miedo.
Pero solo bastaron cinco palabras para que todo ese miedo se fuera y solo quedará la ilusión de ser un hermano mayor para Isabela.
"ERES MI DECISIÓN CORRECTA SEBASTIAN"
Y varias más de papá.
"Eres el hijo que siempre quise tener, y aunque aveces tengas cara larga, se que tienes un buen corazón Sebastián. No olvides que te amo"
Y sin olvidar el consejo de Santiago, el hermano de Lucia
"Es normal tener miedo amigo, pero que no te consuma o perderás contra el. Ellos te quieren sin importar el que, no lo olvides"
Y las de Lucia
"Hay duo deportivo....no sé que decirte al respecto"
Si no tan buenas.
Pero a pesar de no saber que decirme ella me sonrió y fue suficiente.
Y nunca faltan los consejos de un desconocido. El cual hace unos helados bien ricos.
"Los padres nunca dejan de querer a sus hijos"
Pregunté, claro que lo hice. Pero solo asintió antes de que formulara la pregunta.
"Pueden llegar a ofender los, pueden lastimarlos, pueden dañarlos. Pero de alguna manera los quieren. Muchacho te preguntarás varias cosas sobre los padres, pero recuerda algo, tus padres no son literalmente quien te dió la oportunidad de vivir, sino los que te ayudan a hacerlo "
Y sin decir nada más se fue.
Puede que no sea correcto ir por las calles contando tus miedo, ya que existen lobos que buscan una señal de debilidad, pero aveces, solo aveces vale la pena sacarlo del pecho.
La tía Eda tambien me dió un consejo.
"Ale no te reemplazaría nunca Sebas, pase lo que pase ella siempre estará para ti, sin importar nada"
Ella también tiene una familia, se casó con un doctor en florida, vive en otra ciudad pero se que mamá y ella son buenas amigas.
A pesar de todo, cuando vino la hora de su llegada, fue el mejor día de mi vida ¿Saben por qué? Ella nació el mismo día de mi cumpleaños y llegó a pensar que es mi regalo.
Sus manitos eran muy pequeñas, había sacado el cabello de papá, pero cada vez que su carita sonreía veía a mamá. Pero cuando fue creciendo y descubriendo que hay más halla de su habitación mamá y yo sabíamos que sería igual que papá.
Tyler se casó con mamá tres años después de mudarnos. Con mi ayuda claro. O más o menos, su amor era de esperarse. Solo con verlos en cada mañana se ve que son el uno para el otro. Aún son mejores amigos y lo sé cuándo se burlan de mi.
Son mi ejemplo a seguir.
El miedo de que mi mamá se convirtiera en mamá de nuevo ya no tenía sentido. Ella era mi mamá y siempre sería así.
Estaba bien con la vida que tenía, tenía amigos, estaba por graduarme, tenía una familia, una mejor amiga, no me faltaban las chicas.
Pero toda mi comodidad y tranquilidad que tenía mi vida se fue con su llegada.
Me llamo sebastian Alejandro Wesley, tengo 17 años y está es mi comienzo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ocurrió?
Teen FictionSebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la soledad. Ahora no solo tiene una familia que lo quiere, sino que a muchos amigos que lo admiran, pe...