EL SIGNIFICADO DE LOS "#"

57 3 0
                                    

SEBASTIAN

—¿Y que pasa con Gaby? —suspire.  Emmy me ha llenado de preguntas todo lo que queda de camino, estoy entre ser sincero y responder o estrangularla y dejar su cuerpo en algún lado de la carretera.

Escojo la opción uno, por su puesto. Soy caballero, en todo sentido de la palabra.

— Piensa en esto, una persona nin ninguna pizca de empatía hacia otra persona tiene excepciones. La mía es mi 'familia' Lucia y Gaby. La familia por qué no me queda de otra, es una manera de demostrar gratitud...—me pongo serio— Esas dos chicas ....de alguna manera son importantes para el.

—¿Para el? —pregunto rápidamente.

— Sebastian. —me voltea a ver.

— Deja de mentir.

— No estoy mintiendo. —le aseguro.

— Ya. —gira a la derecha— Deja tu facha. No tienes ninguna enfermedad y lo sabes.

Lo pienso.

¿Sabrá lo de mi corazón? No recuerdo haberlo dicho en ningún momento.

— Explícate. —pido— Adelante por favor.

— De... El señor Dereck no es un idiota Sebastián.

— Nunca he dicho que lo sea.  —enarco una ceja— Pero continua.

— Nunca lleva a su casa a un desconocido.

— ¿Aunque se trate de su propio hijo?  —gano su atención— ¿No lo sabes? Mire usted.

—¿S-su que? —resoplo. Considero la segunda opción, la de estrangularla para continuar el trayecto de manera en paz.

— Nada ¿Podrás continuar? —pero no lo hace— Preguntas al final de tu relato.

Carraspea pero acata la orden.

— Tiene registro de ti y todo lo que conlleva de tu salud. Conoce a perfección tu estado, y asegura que nadie más que Sebastián vive en tu cabeza. —lo último lo ha dicho para molestarme, pero no lo logra.

— Y yo creía que era buen actor. Ya consideraba la carrera ¿Sabes?

— No me gustan tus bromas, prefiero que cierres tu boca y solo contestes. —le sonrió.

— Conoce tu posición querida. Por tu bien hazlo.

Después de cinco segundos de silencio golpea el volante con fuerza.

—¿Por qué Lucia? —frunzo el ceño por la inesperada pregunta.

—¿Por qué....?  —frena de raya. A causa de esto obtengo un impulso hacia delante, la fulmino con la mirada.

— ¿Que tiene ella que causa que le tengas un tipo de sentimiento?

— ¿Son celos? —me mira mal— No es solo ella —digo a pesar que no me importa lo que sienta— También está Gaby.

— De Gaby lo comprendo, tienes empa...

— No, no —niego— te aseguro que no es empatía. Recuerdo haberla metido dentro de un closet por el simple hecho de su repentino afecto hacia mi. —confieso— De una manera extraña gano mi atención. Es....algo nuevo, es como que si ella ....si le hicieran algún tipo de daño....no lo soportaría.

Me reprimo todos las noches en pesando el porque no puedo vivir sin esas dos chicas.

Lo único que estoy seguro es que si las tocan... El mundo ardería con el culpable de su sufrimiento.

¿Qué nos ocurrió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora