DARLING.
Pasado.....
Cuando caminaba en el sendero que daba a casa, una nota pegada en una pared de ladrillo llamo mi atención.
Mire a ambos lados antes de despegarla de aquella pared y leerla.
"Hola, pequeña primeramente no te asustes somos amigos aunque te cueste creerlo. Así es Darling, o mejor dicho pequeña Emmy.
Te he estado observando desde muy cerca y déjame decirte que no sabes cómo lo siento, nadie merece el trato que te estan dando, a pesar del dolor que recibes casa noche, aquellas sucias manos en tu cuerpo lo sé. Lo sé todo. Y quiero ayudarte.
No soporto la idea que un pedófilo siga viviendo en este planeta, las plagas deben ser eleminadas y para tu suerte soy el exterminador. Solo debes llamar a este número +00923930 y prometo que serás parte de nuestra familia"
No estás sola pequeña Emmy. Y no lo estarás nunca más, si dejas que te ayude. No te obligaré a nada, pero si deseas poder dormir bien en las noches, llegar a casa en vez del infierno puedes contar conmigo. Solo estoy a una llamada.
Espero con ansias escuchar tu dulce voz :)
PD: Ya es hora que mamá aprenda a cuidar a sus hijas. Y si requiere, seré su maestro.
Pd2: Ya eres parte de esto.
Guarde la carta lo más rápido que pude.
¿Cómo lo sabe?
He Sido buena en ocultarlo e incluso mamá me ha dicho lo buena que soy.
No le he dicho nada a nadie. No quiero pensar en lo que me ocurriría en solo abrir la boca. No quiero que mamá me deje y tampoco quiero irme lejos de ella.
Solo debo cerrar bien mi puerta, si cerrarla bien. Y rodear mejor mi toldo para que no pueda entrar en mi cama. Y sobre todo si llega a pasar no gritar, mamá se enfurece.
Actualidad.
¿Que carajos?
Estoy harta de cada persona en este inútil pueblo, solo les pedí una cosa, un sola cosa.
No dejar huellas.
Pero claro, deben ser hombres. Si cerebro ni inteligencia, hasta dudan cuando les preguntan dónde están llaves del coche.
Colocó las manos en jarras y miro a Andrés.
—¿Que mierda es todo esto? —miro al cuerpo tirado en media calle, su cara no se reconoce por el exceso de golpes, está lleno de sangre y no solo eso le hace falta una cosa. Un collar.
El cual ahora lo luce Andrés.
— No merecía tenerlo. —es lo que dice. Se encoge de hombros y se agacha. Le quita la gorra dejando sus huellas.
— ¡Deja de tocarlo, joder! —me exaltó.
— deberías controlarte.
—¡¿Qué controle?! —dejo caer mis manos a lado de mi cuerpo.— No solo he tenido que venir corriendo hasta aquí, sino que tengo que borrar tus estúpidas huellas. Imbécil.
— Como si tuvieras otra cosa que hacer —gira lo ojos y me dan ganas de comprarlo en la cara y déjalo como la está atropellada que quiero dejar atrás lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ocurrió?
Teen FictionSebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la soledad. Ahora no solo tiene una familia que lo quiere, sino que a muchos amigos que lo admiran, pe...