SEBASTIAN
Siempre pienso en las cosas que me afectan, es algo que no puedo evitar hacer. Tengo mucha confianza con mis padres, para hablar sobre esto, pero prefiero hablarlo con papá.
Eso no quiere decir que no tenga mucha confianza con mamá, sino que papá me da consejos que puedo seguir y bueno mamá me dice que "haz lo mejor" y otras cosas como "Solo tu tienes la opción de elegir" y me quedo igual.
Pero papá me dice que es lo que él haría si estuviera en mi lugar y bueno, me gustan con los conejos simples.
Es un secreto entre papá y yo. Si mamá supiera esto, no solo veríamos una pared blanca por horas, sino que también papá dormiría en el sillón.
Por eso siempre evito que mamá este en casa cuando quiero hablar con el. Mamá salió está mañana con Isabel al médico, mi hermana tuvo la idea de dormir con sus perros en la cama. No es que este mal sino que los perros estaban mojados y resfriaron a mi hermana.
Papá está en el comedor desayunando, ya está listo para ir a trabajar.
- Buenos días. -esta tomando café. Tomo asiento a su lado.
- Buenos día hijo -Tiene su celular a su lado y al otro lado de este tiene su iPad en la sección de noticias.
Lee lo que dice
LA FAMILIA MICHAELSON ESTAN NOMINADAS EN LA CATEGORÍA 'FAMILIAS DEL AÑO'
Dejo de leer y carraspeó.
- Papá. -me mira.
-¿Si? -desliza la pantalla.
Vamos Sebastián no están difícil.
- ¿Y? -pregunta. Cómo no digo nada el suspira, apaga el iPad y deja el desayuno a un lado.
- Necesito un consejo -asiente.- Pero....es difícil de decir. -se acerca más a mi. Enarca una ceja.
-Si tiene que ver con qué piensas tener relaciones sexuales solo procura no expandir tus genes. -abro los ojos.
- ¡No es eso! -me mira con interés.
- Claro. -toma café- Si no se trata de tener sexo ¿Sobre qué necesitas un consejo?
- Primero te pediré un favor. -Creo que tengo las mejillas rojas- No menciones la palabra con S de nuevo ¿Quieres?
- Nop -bromea.
- Okey -suspiro- Es sobre como lidiar con la ira retenida. -al decirlo capto toda su atención.
-¿Irá contenida? -pregunta confuso- ¿A quien le tienes ira contenida? A tu mamá no le gustará.....
- Escucha -lo interrumpo- Bueno....no es ira....se parece más a odio.
- Más peor.
- No. Haber -lo pienso- ¿Que harías si alguien de tu pasado regresa? Y no solo eso sino que en ese pasado se aprovechó de tu confianza y se burlo de tus sentimientos solo para beneficiarse a ella mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ocurrió?
Teen FictionSebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la soledad. Ahora no solo tiene una familia que lo quiere, sino que a muchos amigos que lo admiran, pe...