'FBI Y VIEJOS AMIGOS' #

52 5 0
                                    

SEBASTIAN

Las palabras de un asesino no son realmente las más sinceras del mundo, pero en parte tienen más fuerza que las de un político electo.

Y no solo lo se porque me encantas las películas de misterios y suspenso. De hecho tengo más conexión con ellos de lo que me gustaría tenerlo.

Contesto el mensaje con más tranquila de la normal.

Wesley: ¿Perdón?

Espere a que respondiera, tampoco sabía si el mensaje habría Sido leído, ya que tenía desactivado el visto.

Wesley: ¿Te conozco?
Wesley: ¿Es una clase de broma?
Wesley: ¿Quienes eres?
Wesley: ....?

Pero muy lejos de una respuesta decidí borrar el número.

Estoy rodeado de locos.

Y estás en el centro.

(•••)

Al día siguiente todo se fue a la basura, no se que está pasando de en mi vida pero cada día que pasa, cada vez me doy cuenta que vivo una vida que no me pertenece.

Y aunque quiero que no me afecte igual lo hace. Me trago todo lo que siento y bajo con una sonrisa. No quiero estallar de nuevo.

— ¿Que tal todo? —pregunto. Hasta siento que no debo estar aquí.

— Bien —dice papá— ¿Y tú?

— Podría decirse, si. —tomo asiento junto a el. No he tenido la oportunidad de discúlpame con papá. Así que carraspeó.

— No tienes que decirme nada —interrumpe. Me lo quedo mirando— Se cómo va esto. Y todos sabemos que tú también lo sabes Sebastián.

Asiento incómodo. Se de lo que habla y me duele que me trate como un paciente más.

— Pero lo lamento de todas formas. —me disculpo.

— No tienes porque.

Se que está enojado conmigo y lo entiendo. Pero aunque se que el problema soy yo, se que no tengo porque aguantar el desprecio.

— Papá....

— Déjalo sebastian. —se levanta— Se que lo menos que me quieres decir es "papá" no me molestaría en que me vuelvas a llamar Tyler. Suena menos hipócrita.

Asentí con la cabeza mientras el se alejaba.

El desprecio siempre será la paga por mis acciones.

No me permito sentirme mal, no solo porque no quiera hacerlo sino por qué Isabela se sienta dónde antes habia estado papá.

Con una sonrisa alegre, hojas y muchos colores.  Comenzó a dibujar y antes de comenzar a colorear alzo su mirada.

—¡Hola! —su sonrisa era contagiosa.

— eh. ¿Que tal? —me acerque a ella— ¿Que dibujas?

— Es una tarea para la escuela, trata de como vemos a nuestra familia. —bajo la mirada a la hoja. Isabela a pintado nuestra casa, y quiero pensar que dibujo a todos nosotros pero a mí me aparto del grupo.

—¿Y como me ves a mi? —pregunto curioso.

Y sonríe.

— Como mi hermano mayor. —dice obvia.

— ¿Algo más concreto?  —me apunta a la hoja— ¿Solo así?

— Como mi persona favorita. —arrugo la frente.

¿De verdad lo dice?

— Eh...tengo que irme. Nos vemos luego.

Isabela me dice algo pero no la escucho. Corro a mi habitación. Y cierro la puerta.

¿Que carajos ha pasado?

Estoy agotado y no entiendo nada. Veo que mi celular enciende por la llegada de una notificación. Lo que me sorprende ya que tengo a todos silenciados.

Me acerco a la repisa en dónde se encuentra y lo desbloqueo.

Es el número número de ayer. Y lo que más me sorprende es el stiker que ha enviado. Es una especie de ojos macabros, con una frase en la parte de abajo que dice.

"No olvides a tus viejos amigos"

No respondo, bloqueo el número y salgo de la aplicación. Tiro el móvil en la cama sin importar de que se caiga, bajo las escaleras apresurado por salir y me encuentro con mamá.

—¿Sebas? —va como siempre, al parecer va al trabajo o viene de el. Tiene puesta la bata blanca del hospital y al parecer a elegido vestir de blanco, tiene su cartera en una mano y el cabello suelto, su mirada se suaviza cuando me ve.

—¿Mamá? —sacudo la cabeza.

—¿Te pasa algo? —niego. Me parece escuchar que dice algo pero en realidad no la escucho, no hasta que alza mi barbilla.

— Estoy bien mamá. —le aseguro.

— Claro. —miro otra parte.— ¿Has ido a tus secciones?

— Nop.  —niega. Cambio de tema— He hablado con papá y....—suspira.

— Está bien Sebastián. No pasa nada. —frunzo el ceño— Todo a su tiempo.

¿Eh?

— Ya me has oído. Déjalo pasar y sigue adelante. —mamá habla pero no la comprendo.— Tienes que entender que también es tu culpa.

Me la quedo mirando sin saber que decir, espere de todos menos eso.

— No todos tiene que soportar semejante falta de respeto de tu parte sebastian y menos Tyler. Se que no lo ves como tu padre y lo entiendo ¿Vale? Pero debes tener paciencia y no ser así.

— Mamá intente disculparme con papá.

— Tyler —corrigió— Suena menos hipócrita.

Ella me dió un beso en la frente y paso por mi lado.

Pestañee dos veces seguidas y de nuevo tuve esa sensación extraña que sacudía mi cuerpo.

¿Que me está pasando?

Salí de casa. Camine por una hora seguida, esquivando e ignorando a las personas de mi alrededor hasta aquel esa sensación desapareció.

Me encontraba en una calle desolada y tranquila. Muy tranquila.

No reconocía las casas, así que entendi que me había alejado demasiado, mis pies se movieron solos y di la vuelta pero no me percate de que no era el único por ahí.

Una camioneta de color roja se estacionó cerca mío y de ella bajaron tres tipos encapuchados. Mis pies se detuvieron e intente dar la vuelta y correr pero no puede hacerlo.

— Bien venido a casa. —fue la frase que escuche después vino un fuerte golpe y el resto fue oscuridad.

El comienzo de ella.

Nota:

¡¿Ya vieron Heartsttoper?!

¡Y SI NO PORQUE NO LO HAN HECHO!!!!!

PD: me exalte, pido disculpas :/
Pd2: no me arrepiento.
Pd3: Me gustan mucho las series y bueno me obsesiona mucho jajaja.

¿Se han visto Lucifer?  (TA bueno) la serie claro :b mal pensados.

Si tienen alguna que les gusta dejen en los comentarios :D





¿Qué nos ocurrió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora