SEBASTIAN
— ¡Apura Sebastián! —dice Lucia— ¿Que ves tanto? —su mirada sigue la mía.
Darling aparta la mirada y la central en Lucia, le da un repaso y su expresión de asombro cambia a neutra.
—¿Quien es ella? —me pregunta— ¿Es una amiga tuya? O la acabas de conocer.
Miro a Lucia. ¿No se acuerda de ella?
Niego.
Al parecer soy el único que la recuerda.
— No es nadie —dejo de mirarla— Me pareció familiar pero es sola una simple chica.
Ella asiente, pero de pronto se da cuenta de algo.
—¡Tiene el mismo uniforme que yo! —chilla. Y no solo eso se le acerca.
— No Luci, espera —me ya llegó donde ella.
Lucia le sonríe y Darling parce confundida. Al contrario de Lucia ella tiene el cabello suelto y mojado.
Se ha metido al mar.
Mi mirada baja a sus piernas. Pero subo la mirada inmediatamente.
— ¡Hola! —la rodea. Le señala su uniforme— ¿Eres parte de Yala? —pregunta.
— eh....si —dice ella.
— ¡Increíble! —le extiende la mano— Soy Lucia Constante. Mucho gusto....
— Emmy —dice.
—¿Emmy? —digo yo. Ella rehuye mi mirada.
¿Desde cuánto se llamas Emmy?
— Si. Emmy —confirma.— Bueno...me tengo que ir.
— Como siempre —toso. Ella finge no haberme oigo y se aleja.
— ¿No tiene un nombre lindo?. —dice Lucia.
— No lo tiene —camino hacia el hotel.
—¡Claro que sí! —se ofende— Siempre quise tener un nombre lindo.
— pero lo tienes ¿No? —me mira.
— Ya quisiera. —resopla— No me gusta llamarme Lucia.
— A mí me gusta. —recalco— Me parece bonito poder decirte lucifer. —y me pega— Eres maltratadora.
— Tu un tonto.
******
*********A la mañana siguiente salgo del cuarto de hotel. Día 1.
Me encuentro a Lucia con su equipo en la cancha, le hago una seña para que vea que estoy cerca. Ella asiente y continua con lo suyo.
Mientras le devuelvo un saludo a una chica simpática mi móvil vibra.
Desconocido:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ocurrió?
Teen FictionSebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la soledad. Ahora no solo tiene una familia que lo quiere, sino que a muchos amigos que lo admiran, pe...