LUCIA
Se que me había pasado, demasiado para ser sinceras. Aunque son pocas las veces que diga esto, enserio me arrepiento de esto.
Solo fue una llamada, una llamada que hizo que se me fuera la cabeza.
— Estamos decepcionados de ti Lucia.
Se que no soy la mejor hija del mundo, tengo mis estanques como todos. Pero me esfuerzo ¿Vale?
Pero claro ellos no se dan cuenta de lo bueno que tengo en mi vida, solo ven mis errores. Y piensan que mis gustos y mi pasión son solo distracciones, que solo lo hago porque a ellos no les gusta.
Pero eso no es así. En verdad me gusta mucho el deporte y más este.
No sé que esperan de mi, si ya les di todo.
Soy la mejor en mi clase, tengo el mejor promedio en un maldito curso de idiomas que no quería entrar y solo lo hice por ellos, tengo varios reconocimientos en cursos de matemáticas, física, lenguaje.
Creo que nunca seré la mejor para ellos.
Y ahora, en algo que también soy buena y no solo eso. Me gusta hacerlo no les gusta.
Pero que les den.
Ya no me importa tanto lo que me digan, pero sus palabras duelen a pesar de todo, son mis padres...los cuales no sé si amo o odio.
Pero lo que me disgusta es que rompí una promesa la cual ahora me está poniendo nerviosa.
Sebastian es mi mejor amigo, es la persona a la que más quiero después de mi hermano. Y aunque pienso que lo conozco, siempre tiene fases nuevas que enseñar.
— Me voy —dejo de hablar al escucharlo, rio nerviosa.
— ¿Que? —pregunto aunque escuché perfectamente.
— No debí venir aquí ....
No lo dejó terminar.
— No por favor, tu no —estoy a punto de llorar— Se que rompí mi palabra y lo siento, solo que no supe que hacer, me sentí muy mal al respecto.....
— No es por ti —dice.
— Vamos sebastian, prometo que no lo vuelvo hacer pero no me dejes sola. —las lágrimas caen— s-se que soy una pésima amiga y que aveces soy muy irritante, irresponsable, muy mala como persona pero enserio te necesito conmigo.
— No eres así Luci —dice calmado, yo niego. Suspira y se acerca.— Solo....no me siento bien, además tengo que hacer un proyecto para el colegio y estoy muy atrasado con ello.
Asiento, aunque no quiero que se vaya.
Se agacha un poco para quedar a mi altura.
— No olvides que eres la mejor en lo que haces azul. —dice— Eres la mejor de todos las que están aquí, que nadie te diga lo contrario. No sé que pasó ayer y se que debe ser muy grave para arrepentirte de eso. —asiento— No te mentiré que me enoje mucho contigo, pero no fue por lo de anoche.
¿Entonces?
— Pero no puede estar aquí más tiempo.
— Lo entiendo —vi voz es muy baja pero ya no lloro— Y lo siento.
No sé si podré ganar esto.
— Puedes con esto azul —me dice— con o sin mi puedes hacerlo.
— ellos me dijieron que están decepcionados de mi —agacho la cabeza. Sebastián me acuna el rostro y hace que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ocurrió?
Teen FictionSebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la soledad. Ahora no solo tiene una familia que lo quiere, sino que a muchos amigos que lo admiran, pe...