CAPÍTULO 2

180 14 0
                                    

    ____ te comió la lengua el  gato?

    ____ eres tu.

   El le sonrio y acto seguido se desmayó. Cuando volvió en sí se dió cuenta que estaba en una banca, se levantó y observo el lugar estaba en la azotea,  pero una voz la desconcertó.

     ____es normal que te desmayes?

     ____solo cuando estoy nerviosa, solto sin pensarlo

    Ella se arrepintió de haberlo dicho, el chico se acercó a ella inclinó su cuerpo y pudo sentir el olor a cigarrillo y perfume masculino, su sonrojo aumento y lo apartó poniendo sus manos en su pecho.

    ____ lo siento si te cause un inconveniente, fui un patan anoche

    ____ no, no de echo tenias razon no debi estar en ese lugar.

   Ella se levantó tomo su mochila y no espero ninguna respuesta de el, bajo las escaleras y como su puso había perdido su primera hora de clases.

   ____ primer día y ya faltando a clases, te volverás rebelde ahora Hima

Ella reconoció esa voz

   ____ Sadara! Cuanto tiempo

Ambas chicas se abrazaron, la amistad entre Boruto y ella había acabado, pero su relación de hermanas era otra cosa.

   ____ y el pequeño Itachi como está?

   ____ hoy inicia la primaria durmió con el uniforme

Ambas chicas rieron, el pequeño Itachi tenía 7 años, cabello negro y ojos jade como su madre y un temperamento como el de su padre.

  ____ abra audiciones para porristas, asistirás ?

  ____ queria, pero Boruto dijo que no es el club adecuado para mí.

  ____ Hima, ya eres grande no dejes que decidan por ti, además eres buena haciendo acrobacias deberías asistir

  ____ lo pensaré.

Ellas se despidieron y tomaron caminos diferentes, Hima fue a su segunda clase que era álgebra y se encontro a Emma, ambas tomaron asiento en la primera fila, el profesor entró y obligó a todos a presentarse.

Uno por uno fue pasando hasta que le tocó a ella, se levantó y sonrientemente dijo.

     ____ Himawari Uzumaki, pero pueden decirme Hima

     ____eres pariente de los Uzumaki?

     ____ a decir verdad mi padre es el dueño de la empresa familiar.

Y comenzaron los comentarios, seguro es vanidosa, debe tener mucho dinero, de seguro es una niña mimada con complejo de princesa, esas y otras cosas ella ya estaba acostumbrada a esos comentarios así que los ignoró, Emma rodo los ojos de igual forma.

Las presentaciones continuaron hasta que la clase inicio, una hora después el profesor dejo de tarea un trabajo en grupo y sin más se retiró junto a su amiga, aunque  una chica se les acercó, cabello castaño y ojos miel

  ____ quieren trabajar conmigo? preguntó tímidamente

Hima sonrió y amablemente acepto, al igual que Emma, el  nombre de la chica es Suzuki, ellas comenzaron hablar y terminaron almorzando juntas.

   ____ de verdad comerán eso?

   ____si, que tiene?

   ____pues normalmente las chicas como ustedes viven de agua y lechuga

   ____jajaja no nos gustan las dietas, dijo Emma

   ____ pero ella  cubre su cuerpo con ese suéter enorme?

    ____ no es por eso, solo me siento cómoda así, responde Hima

Mientras en un salón se encontraban dos jóvenes.

    ____ de verdad terminarás conmigo?

    ____Sadara no podemos terminar algo que nunca inicio

    ____yo me entregué a ti Kawaki, me aleje de mi mejor amigo por ti y ahora tú no me quieres

    ____yo nunca te pedi nada, tu viniste a mi a caso lo olvidas, solo fue sexo y ya.

    ____te amo!

    ____pues yo no te amo y no lo tomes personal, no amo a ninguna mujer así que sugiero que cambies de actitud, eres inteligente, rica, perteneces a unas de las familias más prestigiosas del país y aunque me cueste aceptarlo eres bonita fuiste un buen polvo y ya, cualquier otro chico estaría gustoso de tenerte a su lado pero yo no Sadara.

   El se marchó dejando a la chica vuelta en llanto. Sadara después de unos minutos se levantó y con rabia apretó sus puños, te arrepentirás Kawaki, me encargaré de que sienta lo que  estoy sintiendo.

     Himawari buscaba a Saori,  ya que ella era un año mayor iba en otra clase.

    _____ aqui esta lo que me pediste

    _____ eres grandiosa hima, se ven tan reales

    _____ son reales.

    _____ que?

    _____  son reales y ahora son todo tuyos

    _____ esto debe haber costado  una fortuna no puedo aceptarlo.

    _____ lo aras, tomala como un regalo de cumpleaños adelantado

    _____ si me gustarán las chicas podria enamorarme de ti.

    Hima  sonrio era hora de volver al salon,  iba caminando por el pasillo cuando encontro una caja de cigarrillos, iba a tirarlos cuando alguien la detuvo.

    _____ esos son mios

    _____ estan prohibidos !

    _____ que, vas a cusarme?

    _____ esto pone en peligro tu vida, puede darte cancer.

    _____  me alegra que te preocupes por mi, pero no me interesa

    _____ eres un idiota

    _____ y tu fastidiosa

   Himawari tomo su telefono al ver que sonaba, vio al chico marcharse iba a detenerlo pero una voz la detuvo.

    _____ señorita Uzumaki a detencion

    _____ que?

    _____ traer cigarrillos al instituto esta prohibido.

    _____ pero no son mios

     _____ todos dicen lo mismo.

    Ahora entendia porque salio corriendo y ahora tendrá que ir a detención en su primer dia, puede pasarme algo peor?  Penso.

 

   

  

 

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora