__ Kawaki?
__ Hima...
El la beso desesperadamente y sin perder tiempo tenía que comprobar que era real y no un producto de su imaginación, el espero cualquier cosa menos que ella correspondiera al beso.
Un beso que ambos deseaban desde hace mucho tiempo... Al separarse ambos seguían sin creerlo después de tanto tiempo volvían a encontrarse.
__ cómo has estado, preguntó ella?
__ muy bien y tú?
__ mamá y tío Sasuke se casaron hace poco.
__ felicidades.
__ preciosa nos vamos? Apareció Risu
A Kawaki no le gusto verla junto a ese tipo y menos que le dijera preciosa.
__ fue un placer verte, hasta luego.
Sin más salió de hay arrastrando a Risu con ella, ya alejados del lugar comenzó a tener un ataque de panico y su llanto no ayudaba.
__ calma preciosa yo estoy aquí, solo respira no te olvides de respirar
Kawaki tocó sus labios, aún podía sentir el sabor no había cambiado, quién era ese sujeto? Apretó los puños y se dispuso a volver a casa después de todo Himawari ya no era su problema.
Al llegar su hijo lo esperaba para dormir como siempre, le contó un cuento y minutos después se durmió.
__ estaremos así siempre Kawaki?
__ si no te gusta vete,
El entró a la habitación y se dispuso a dormir con el recuerdo de hima.
__ ya estás mejor?
__ gracias Risu
__ era el verdad?
__si.
__ ya veo porque paraste a loca, está guapísimo
__ Risu..!!
__ en la verdad preciosa, vallamos a casa ellos tomaron un taxi y llegaron a la casa de Hima.
Esa noche ella durmió con el recuerdo de Kawaki y sus labios, tanto tiempo y aún lo amaba.
Al siguiente día hima se entero que fue la elegida de la empresa burbuja para su nuevo lanzamiento.
__ cuando seas famosa me volveré tu manager, comento Risu
Ella no pudo evitar reír, a los pocos días la empresa se contacto con ella y comenzaron los preparativos, le tomaron varias fotos y grabaron un comercial.
Las vallas publicitarias con la imagen de Himawari estaban por toda la ciudad y el comercial era trasmitido en cada canal del país.
__ te ódio no sabes cuánto te detesto, dijo una mujer arrugando la revista y quemándola en el acto.
Himawari visitaba su padre y al pequeño Minato.
__ felicidades hija, te ves hermosa
__ gracias papá..
Su relación padre he hija había mejorado mucho este último año.
Kawaki recibía la visita de su madre, su pequeño hijo adoraba a su abuela.
__ mira papá, el pequeño tenía una revista
Este al verla vio a Himawari en la portada se veía tan hermosa y delicada como siempre fue.
__ hijo estás bien?
Este escondió la revista y fue al lado de su madre junto con su pequeño.
__ te lo llevarás hoy?
__ si, ya sabes que tu padre lo adora aunque su orgullo no lo haga aceptarlo.
Horas después el volvió a casa y se encontró con Ada.
__ donde está nuestro hijo?
__ mamá se lo llevó
__ sabes que no me gusta
__ no estoy de humor para tus reclamos
Como siempre el se encerraba en su habitación, se tiro en la cama y miro la revista.
__ no has cambiado nada hima.
####€€€€####
Hasta aquí el capítulo de hoy cabe mencionar que los personajes de Naruto no me pertenecen solo los uso para crear mi historia la cual si es toda mía.
Es la primera vez que escribo algo sobre Himawari y Kawaki.
Mi pareja favorita para escribir siempre a sido Hinata y Sasuke.
Esta historia fue un experimento y nunca pensé que me inspiraría tanto, talvez para mucho sea poco pero hasta ahora para mí es la historia más larga que he escrito hasta ahora aparte de imperio dragon. Y espero seguir subiendo el número de capitulos...los quiero ☺️😊💖😘🙋😘💖😊☺️🙋
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...