Naruto puso al tanto a la policía, inonji comento que el vehículo donde iba Sadara tenía un chip quizas podrían rastrearla por hay, kawaki no perdió tiempo y puso manos a la obra.Cambio de escena eran alrededor de las 11 de la noche cuando Sakura se puso en contacto con Sadara, esta le dio la ubicación para dejar el dinero y la morena condujo hasta allá seria un viaje de dos horas, solo esperaba que su madre no allá echo una locura.
Volviendo con Sakura y Kabuto estos idearon el plan para salir del país después de conseguir el dinero, aunque en secreto Sakura tenia otros planes ella no pensaba huir con el, la única razón por la que soportaba su asquerosa presencia era porque kabuto estaba dispuesto hacer locuras por ella.
El asco de besarlo y tener que compartir la cama ya comenzaba a cansarla.
____ entonces nos iremos a Rusia?
____ así, rusia en el mejor lugar
El platinado la beso salvajemente esa mujer lo había vuelto loco.
____ te amo
____ también te amo.
Volviendo con hinata he itachi, ambos intentaban soltarse pero no podían.
____ lo, lo siento hima
____ porque te disculpas?
____ por lo que hace mi madre
____ no tienes porque disculparte tu no tienes nada que ver, ya veras que saldremos de esta
Por otro lado kawaki he Inojin habían ubicado a Sadara y procedieron a seguirla.
La Uchiha llego al lugar acordado ignorando por completo que su novio y Kawaki la seguían.
Espero alrededor de media hora cuando apareció su madre junto a kabuto este llevaba sujeta a himawari.
___ esta todo hay, ahora dejalos ir.
___ tanto te preocupa tu amiguita
___ mamá lo prometiste, no hagas una estupidez
___ estupidez? Crees que es estúpido vivir a la sombra de alguien, siempre supe que tu padre amaba a hinata, pero yo no iba a permitir eso Sasuke era mio, así que lo drogue y lo metí a mi cama al poco tiempo me entere del embarazo, pense que todo seria perfecto pero no, otra vez la hyuga se robaba algo que era mio el cariño de naruto y no solo eso si no que era mas feliz que yo, no era justo así que me encargue de seducir a naruto y lo logre.
___ mamà estas mal.
___ callate, are sufrir a hinata y que mejor que con la muerte de su hija.
Sakura con ayuda de kabuto golpearon a himawari, Sadara trato de interferir pero a su madre no le importo y la golpeo también, esta cayo al suelo.
De Pronto un acto apareció de l nada el primero en bajar fue un furioso kawaki, que si importarle nada disparo hacia kabuto, este cayo al suelo gritando de dolor, por otro lado Inonji corrió hacia Sadara.
Sakura estaba sosteniendo a una inconsciente hima y la apuntaba con otra arma para evitar que kawaki le disparara.
Pero con lo que no contaba Sakura era que Itachi aparecería por otras y la golpeara en la cabeza dejándola inconsciente.
Kawaki corrió hacia himawari y en ese momento comenzaron a oírse las sirenas, una ambulancia y tres patrullas llegaron al lugar.
****€"****€"*"*€"*"*'€*'€*'*"*"€****
Me disculpo por la demora, tuve muchos contratiempos para poder publicar el capitulo, el próximo sera el final, muchas gracias por leer y apoyar, se les quiere...🥰😘😍🌺
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...