CAPÍTULO 31

47 2 0
                                    

  Himawari despertó por el sonido del teléfono, contesto y era su padre sonaba preocupado, ella le explicó que se quedó dormida y volvería mañana a primera hora.

  Después de cortar miro al hombro que dormía a su lado y después al reloj 10:38 de la noche. Se levantó sin hacer ruido cogió la primera prenda que encontró y salió de la habitación.

  Al llegar a la cocina se dispuso a buscar algo de comer aunque no había mucha, solo leche, algunas frutas y pizza congelada, saco la pizza y se dispuso a calentarla.

  Unos brazos la rodearon y se apoderaron de sus senos ella jadeó.

  __ luces bien con mi camisa

Este deslizó su mano y sonrió al darse cuenta que ella no llevaba ropa interior.

  __ me estás tentando hima susurro en el oído de la chica

Antes de que ella pudiera artícular palabra este metió un dedo en su intimidad, ella gimió y cerró los ojos fuertemente, Kawaki movió su dedo de forma maestra hasta que metió otro y formo una especie de tijera.

  ___ correte hima, hazlo

  Ella explotó obedeciendo al chico, este la giro y se apoderó de sus labios salvajemente, la levantó y entró en ella de una sola embestida, ella se enrollo en sus caderas mientras continuaban dándose placer mutuamente.

                      °°°°°°°

____ mi hija no está a decido quedarse en la casa de su madre hoy

____ gracias señor Uzumaki

TN tomo rumbo a esa casa necesitaba hablar con ella y disculparse, fue un completo idiota.

Mientras nuestros amantes ya habían tomado una ducha y se disponían a cenar cuando tocaron la puerta, Kawaki se levantó y fue haber quien era.

  ___ que haces tú aquí?

  ___ lo mismo preguntó

Ella se asomó y vio a TN, no quería otra pelea no en su casa.

  ___ chicos cálmense

  ___ que se largue sugiero TN

  ___ el que debería ir se eres tú respondió Kawaki

  ___ si, continúan así los echaré a ambos

Los chicos la miraron y decidieron calmarse. TN quería disculparse a solas pero la forma en la que Kawaki la miraba y ella a el, le decía que ellos habían regresado.

  ___ TN, también deseo hablar contigo que dices si nos vemos en el cafe mañana?

  ___ está bien princesa

  El se acercó y le dio un pequeño beso en la frente y se marchó no quería problemas.

  ___ te verás con el?

  ___ si Kawaki, necesito arreglar las cosas

  ___ yo iré

  ___ no

  ___ puedo tratar de convencerte por el resto de la noche.

                          °°°°°°°°°
  Al siguiente día alrededor de las ocho ella se arregló dejando a un Kawaki dormido y se marchó, tenía que hablar con TN y explicarle las cosas, le agradaba el chico y no quería lastimarlo o crear malos entendidos.

   Iba en su vehículo cuando dos carros lá interceptaron y la obligaron a descender, lo último que recuerda haber sentido en un fuerte dolor en su cabeza y oscuridad total.

   Despertó aturdida y confundida, su cabeza dolía su vista estaba borrosa.

  Que había pasado?
  Donde estaba?

Esa eran las preguntas que ella se hacía cuando logro enfocarse mejor miro su camisa está tenía sangre seguro de ella misma y recordó el golpe ella bajo del auto y alguien la golpeó en la cabeza.

  Miro a todos lados solo había una puerta y un pequeño traga luz, la habitación estaba a oscuras cuando divisó algo en un rincón, era un cuerpo.

  __ quién está hay?

La persona del Rincón se arrastró y noto que al igual que ella estaba encadenado, pero todo su coraje se esfumó al ver el rostro de aquel sujeto no pudo evitar gritar y caer hacia atrás.

  El no tenía ojos.

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora