CAPITULO 40 FINAL

70 3 0
                                    

  NOTA:  como ya se abran dado cuenta este es el capitulo final, de verdad gracias por  haber llegado  hasta aqui, espero y  hallan  disfrutado la historia, la escribí con mucho cariño, buscando entretenerlos,  hima y kawaki son una de mis parejas favoritas, solo iban hacer cinco capítulos y llegue hasta cuarenta😅, este ultimo capitulo sera algo corto ya que no tengo mas que agregar a dicha historia, sin mas que decir disfruten el ultimo capitulo y no se olviden de dejar su voto, hasta la próxima.🥰😘❤

  ***{{{{{{{{{{{********}}}}}}}}}}}***
 
" CAPITULO FINAL"

   UNA VIDA PERFECTA.

Sakura al igual que su cómplice fueron detenidos, por otro lado hima fue llevada en una ambulancia hacia el hospital, al igual que Sadara, aunque esta aseguraba que estaba bien, pero debido a su estado tenían que asegurarse.

   Todos los familiares estaban en el hospital esperando las noticias del doctor, este les confirmo que himawari estaba fuera de peligro solo unos cuantos golpes que se borrarían con el tiempo. Por otro lada Sadara y su bebé estaban bien.

   Después de lo sucedido paso en semana en la cual hima recibió el alta y fue cuidada por su madre y kawaki el cual no se le despegaba por ningún momento.

  ____ no tienes que trabajar?

  ____ me quedare aquí

  ____ vamos kawaki, el peligro paso

  ____ no puedo dejarte, moriría si algo como esto vuelve a suceder

  ____ no pasara cariño, además mamá y el tío Sasuke estan aquí puedes ir

   ____ pero.

   ____ nada de peros ve al trabajo

  Kawaki suspiro y le dio un tierno beso y se despidió.

   9 meses después Sadara he inonji recibían a su hijo un niño de cabellera azabache y ojos azules, era tan lindo la viva imagen de sus padres.

  Durante esos nueve meses también se llevo acabo la boda de Tn y Ada, ambos habían tenido una linda niña que seguro le sacaría canas a su padre.

   Por otro lado Naruto junto a su nueva familia disfrutaban de un viaje en un crucero por toda asia, hinata y Sasuke vivían su amor y criaban a su pequeño juntos, itachi, era todo un adolescente tan apuesto he inteligente como su padre, incluso tenía novia.

    En la mansión Otzuki podían oírse la risa de varios niños correr por el jardín, himawari junto a kawaki veían con maravilla como sus hijos corrían por todo el lugar.

  ____ me haces feliz hima, eres lo mas bonito que me ha pasado

  ____ tu igual kawaki, mi felicidad esta completa contigo y los niños.

             ******††††††††******
   
   Al siguiente día, en el trabajo kawaki , estaba con Code su hermano mayor este lo estaba invitando a su boda con Mitzuki, y también comentándole que estaban pensando en adoptar.

  ____ lo de adoptar esta bien, pero es necesario que te cases?

  ____ porque lo dices?

  ____ el matrimonio no es lo que pintan las esposas son de lo peor venderían su alma con tal de hacernos enojar.

  ____ anoche dijiste que era lo mas bonito que te había pasado.

  Hima hacia acto de presencia, en la oficina de su esposo, ella  miraba con enojo a kawaki.

____ tienes algo que decirme, cariño?

____ es broma hima, de verdad me alegro por ti Code, les deseo lo mejor a ti y a Mitzuki.

   El peli reojo sonrió y se despidió de ambos saliendo de la oficina.

____ así que vendería mi alma por hacerte enojar he?

  Kawaki sintió un escalofríos recorrerle, al girarse se encontró con la mirada acusadora de su esposa.

____ es broma hima, no me mires así

____ así como?

  Ella se acerco lentamente y este retrocedió.

  ____ no medas miedo mujer!

  ____ entonces porque te alejas?

  ____ solo soy muy precavido

  ____ ven aquí. Grito ella

  Ambos corrían por toda la oficina como si fueron niños, si asi era la nueva familia Otzuki, aunque el amor que desbordaban esos dos era único, después de un largo de de trabajo se fueron a casa, sus hijos los esperaban con ansias.

  ____ ya te he dicho que te amo

  ____ todo el tiempo, sonrió hima

  ____ estuve pensando en un viaje familiar que dices?

  ____ eso seria increíble

  ____ que los niños elijan

  ____ me parece bien

   Así nuestra pareja tomo su camino a casa, una nueva aventura en familia les esperaba.

   Así nuestra pareja tomo su camino a casa, una nueva aventura en familia les esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
"  FIN "

    Gracias por el apoyo " Fuerte y Feroz " es la primera historia que escribo y culmino🌻, ahora me dedicare 100% a mis otras historias como Ojos luna, Imperio dragón y Mundos diferentes.

  Me despido🌻🌻🌻🌻

 

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora