____Mitzuki?
____ la conoces?____si, ella viene conmigo
Mitzuki tomo a hima de la mano pero ella se nego a moverse y se coloco tras de Tn, y lo tomo del brazo.
____ no quiero ir me
____que demonios, estas habría? Este lugar es peligroso hima
____Kawaki me trajo
Tn al escuchar el nombre se su rival, miro a la chica que tenia que ver ella con el.
____ese idiota, ya hablaré con el ahora te llevaré a casa
____ no me ire
____ hima
____ dije que no, estoy arta que me traten como una niña
Kawaki salía de una oficina y se dispuso a buscar a su acompañante pero no la encontró, hasta que la señora de la barra le dijo que había ido hacia afuera.
Siguió buscando y a lo lejos se topó con Mitzuki, TN y su banda pero su atencion fue directo a hima la cual estaba sostenida del brazo de Tn, este sangraba de la cabeza nada escandaloso.
____ bien si no quieres ir con el yo te llevare a casa.
____ tambien vas a tratarme como una niña?
____ no, pero tu amigo tiene razon este lugar no es para ti.
____ al diablo...
Ella se alejo de ambos queria otro trago de esa cosa dulce, pero en su camino aparecio kawaki y le bloqueo el paso.
____ quitate.
____ estas ebria?
____ cual es tu problema
____ te llevare a casa.
____ no te atrevas a tocarme idiota
____ himari no me hagas llevarte a la fuerza, estas siendo infantil
____ Se cuidarme sola ademas tengo un nuevo amigo. Este señalo a Tn y lo jalo hacia ella ___ a diferencia de ti el no hablara a mis espaldas.
____ espera a caso tu?
____ si, si te escuche soy muy poquita cosa para ti, no soy tu tipo kawaki Otzutsuki.
____ eres mi maldita novia! grito___ no iras a ningun lado y menos con el.
A lo lejos una chica pudo oír esa última frase que se repetía una y otra ves en su cabeza es mi novia.
____ entonces terminemos com esto
____ me estas dejando?
Ella no pudo terminar porque Mitzuki la tomo como un saco de papas y se la llevo.
Kawaki se sintió más tranquilo sabía que ellos se conocían desde hace tiempo, sin perder tiempo se marchó del aquel lugar.
Al siguiente día en la escuela todo el curso de primer año estaba en examen, razón por la cual los últimos días hima había descuidado sus entrenamientos de porrista.
____no somos un juego Himawari
____ lo siento Sadara, trataré de mejorar
____ no me interesa que mejores
____tienes algo en mi contra? Desde hace algún tiempo te noto rara
____ te ódio.
____ me odias? Y puedo saber el motivo
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...