CAPÍTULO 29

65 3 5
                                    

Lo que comenzó como una tarde tranquila termino con ella y TN en la cama, sus cuerpos sudorosos se pegaban ella gemía fuertemente mientras el la embestía una y otra vez.

   La última vez que estuvo con un hombre fue con kawaki, lo poco que sabía lo aprendió con el incluso teniendo a este apuesto chico llenándola de placer solo podía pensar en el y en los momentos que compartieron juntos.

  Su gemido fuerte alertó al chico que ella acababa de tener sus órganos así que con dos embestidas mas también llegó al suyo, ambos se tiraron a la cama con sus respiraciones agitadas, el quito el condón y lo arrojó a la basura.

  ___ que aras mañana?

  ___ no tengo nada planeado porque?

  ___ iremos aún lugar

Minutos después se levantaron y fueron al baño, teniendo una nueva ronda de sexo salvaje, el dejo a Himawari en la casa de su padre y luego se marchó.   

  Al siguiente día ellos se encontraron en un ciber café, pero TN fue sorprendido por Kawaki que le propinó un fuerte golpe, este cayó al suelo y un hilo de sangre salió por su nariz sin perder tiempo el se levantó y lo apunto con su arma.

  La Uzumaki por instinto se colocó frente de Kawaki..

___ bajala ordenó

Las personas a su alrededor corrían alejándose de la escena y otras estaban esperando el chisme, la policía fue alertada por los dueños del lugar.

___ te dije que te alejaras de ella

___ y te advertí que no lo aria

___tu solo es un aprovechado no vales nada

___ aprovechado? Jajaja no me hagas reír ella me gusta incluso ya la metí en mi cama.

   Ella lo miró mal este al observarla sabía que había hablado de más. Otro golpe pero está vez fue ella, hima tomo su bolsa y se alejó de aquel lugar las sirenas se acercaban.

  ___ sube dijo Kawaki,

___ no necesito de tu ayuda

___ ven conmigo hima apareció TN en su moto

___ largo los dos, grito la uzumaki

Ella tomo un taxi y se marchó, estaba furiosa como ese idiota se atrevió a decir eso que verguenza con Kawaki, espera porque debería sentirme así, no hice nada malo yo también tengo derecho hacer feliz pensó.

  El taxi la dejo en la residencia Uzumaki y al entrar encontro a su padre junto a Shon, estos se separaron apenados

__ hija puedo explicarlo

__no padre nada de eso, me agrada que estén juntos

En otro lugar... Kawaki se preparaba para pelear estaba enojado, el la había tocado, había provado su cuerpo eso lo desquiciaba. Al llegar al rin atacó a su oponente sin darle tiempo estaba tan cabreado que tuvieron que apartarlo el chico estaba casi muerto y supo en que tiempo lo dejo tan mal.

   Kawaki se alejó entrando a su vestidor, destrozó todo el lugar antes de salir un pequeño corgante lo hizo detenerse.

  " NUESTRO AMOR ES INFINITO COMO LAS ESTRELLAS DEL CIELO"...

___ No te perderé hima, yo voy a luchar por ti.

El tomo su chaqueta y salió de aquel lugar, hablaría con Ada esa misma noche.

    ##########*********###########

   Gracias por el apoyo que a tenido esta historia,  para este 30 de diciembre estaré lanzando un maratón de FUERTE Y FEROZ, no se lo pierdan y no se olviden de votar.✨🥰😘🎄💖🎀

   se les quiere, hasta la próxima, feliz navidad🎄✨🎄🥰
 

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora