Despues de la pelea la cual resulto ganador le dio su parte a San y el se quedo con la otra mitad. Al siguiente dia Kawaki despertó agitado, odiaba tener esos sueños de su pasado, se levantó sabía que ya no podría dormir, el era el tipo de persona que si despertaba a mitad de la noche ya no podía volver a conciliar el sueño.
Miro la hora 4:47 de la madrugada
Se dirigió a su gimnasio personal, el ejercicio le mantenía su mente ocupada.
Unas manos suaves rodearon su cuello.
_____me encanta verte así
_____Ada? Como entraste?
_____ por la ventana de arriba
La nombrada se sentó en las piernas del chico y lo besó posesivamente, al separarse un hilo de saliva aún los unía.
____hazme tú ya
Sin perder tiempo Kawaki la recostó en el sofá y la penetró sin más, tener sexo con el era salvaje y rudo, muchas le pedían que lo hiciera con cariño y amor pero él no era de esos tipos, lo de él era coger y duró.
†††††††
Himawari estaba alistándose para ir se al instituto, se despidió de sus padre y se marchó junto a su hermano.
_____me encontre con Sadara
_____que te dijo?
_____nada importante, se veía triste_____con el novio que tiene hasta yo estaría triste
_____Sadara tiene novio?
_____si, es problemático
_____te oyes como Shikadai.
Recogieron a Sumire y se fueron al instituto.
Tres días después y hima no había vuelto haber aquel chico, se encontraba viendo el menú de la cafetería cuando choco con alguien.
____debo acostumbrarme a esto?
____eres tú!Kawaki sonrió.
____no me he presentado, Kawaki así me llamo
____Himawari, es un placer
Ellos estaban en su mundo que no notaron que casi todos en la cafetería los observaban y hablan de ellos.
____ entonces me dirás porque ayudaste aún extraño, pudiste terminar herida
____ pero no paso, y la verdad lo hubiera echó por cualquier otra persona eres mi compañero despues de todo.
Un tiempo despues.
Ellos se encontraban fuera de la cafetería y cerca de la cancha, una pelota iba directo a ella cuando Kawaki la detuvo, el observo a la chica una rubia que si mal no recordaba termino con ella en la cama y después de aburrirse no la volvió haber más.
____estuvo cerca, susurro Hima
____si, cerca
El tiro el balón ni se molestó en devolverlo, las clases por ese día habían terminado, era viernes y normalmente los estudiantes asisten a sus clubes.
____formas partes de algún club?
____no me agradan esas cosas
____ siempre eres tan amargado?
____ mayormente si
____ya veo, me iré nos vemos luego
El se despidió y la chica volvió adentro, iría a esa audicion de porrista.
____ hasta que apareces dijo Suzuki
____ya estoy aquí
Ambas practicaban su coreografía, Hima pudo notar que unas chicas la observaban, pero siempre era lo mismo así que lo ignoro.
Lo que no sabía era que el nuevo chisme tenía que ver con ella y Kawaki.
Los grupos y algunas en solitario fueron pasando hasta que llegó el turno de ella y su compañera.
____estás lista?
____nunca estaré más lista que ahora
La música comenzó y ambas comenzaron a moverse al ritmo de la música, Suzuki con sus sexys movimientos he Hima con sus increíbles acrobacias y volteretas.
Ambas terminaron cansadas y sudorosas y salieron sin esperar respuestas, lo resultados serían revelados el dia lunes.____ como les fue? pregunto Emma
____ hay que esperar los resultados
____ yo digo que pasaremos, fuimos las mejores ademas fuiste la unica que hizo acrobacias, dijo Suzuki.
____ fueron ideas mias o esas chicas de alli adentro me miraron con rabia.
____ ignorarlas es lo que hacemos
____ yo digo que por los rumores.
____ que rumores?
____ pues que sales con kawaki
____que?? Eso es mentira apenas y lo conozco a ademas no soy su tipo
____ quien es kawaki? Pregunto Emma
____ kawaki Otzutsuki el chico mas popular de este colegio, es tan atractivo que da miedo mirarlo, dijo Suzuki.
Himawari suspiro odiaba los chismes, porque las personas tenian que ser asi no es justo. Al salir las tres Saori las esperaba en una banca.
____ porque no has venido a clases?
____ me fui de casa!
____ hiciste que? Gritaron Emma y hima
____ era lo mejor, ya no podia vivir mas con mi abusivo padre
____ te hizo algo?
____ esta bien, la verdad solo vine a despedirme, ya no puedo seguir asistiendo a esta escuela, no puedo pagarla.
____ no, no puedes dejarnos
____ chicas yo tampoco quiero, pero de verdad no puedo pagar la colegiatura y mi novio tiene muchos problemas ahora, asi que ire a una publica no sera tan malo.
____ nada de eso, de ninguna manera
____ hima tiene razon, para eso somos las amigas te ayudaremos, por cierto ella es Suzuki
Ambas se presentaron y todas fueron por un helado, una hora despues todas se marcharon a sus casas, hima al llegar agradece ver a su padre hay comiendo ramen.
____ papà puedo pedirte algo?
____ lo que sea princesa
Ella suspiro y procede a contarle lo sucedido con Saori.
____ eres un ángel mi pequeña y claro que ayudaremos a tu amiga.
____ eres el mejor papà del mundo, te quiero..
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...