CAPÍTULO 17

104 5 0
                                    


  __ jajaja parecen que se llevan bien

Kawaki corrió y la abrazo unas cuantas lágrimas aparecieron por su rostro.

__ estás aquí? Susurró

__ estás llorando?

Hinata y Sasuke entraron a la habitación.

__ madre? Dijo la chica

Ella se separó un poco de Kawaki y lo observó.

__ disculpa pero quién eres?

El chico estaba desconcertado a caso ella no lo reconoció, el doctor la reviso y concluyó que su memoria volvería en algunos días.

  Horas después su habitación estaba repleta, había gente que ni conocía y ese chico de nombre Kawaki no dejaba de verla.  Las visitas acabaron y todos comenzaron a irse

__ papá gritó una emocionada hima

Ella abrazo a Naruto como siempre solía hacerlo, el rubio había extrañado ese abrazo  no podía ocultar eso extrañaba a su familia.

__ mi pequeña hime, cuánto te extrañe

Afuera en el pasillo se encontraban los demás habían decidido salir para darles privacidad, a lo lejos Kawaki pudo ver una cabellera rosa y se interpuso en su camino.

__ usted no debería estar aquí

__ quítate mocoso

__ no, madre el tiene razón no deberías estar aquí.____ dijo el pequeño itachi

Hinata y Sasuke vieron a Sakura y no dudaron en acercarse para echarla, Hinata no dejaría que lo que ella dijera volviera afectar a su hija.

__ lárgate  de aqui

__ me iré cuando Naruto salga

__ espéralo afuera no hagas escándalo dijo Sasuke

Naruto salió de la habitación por qué logro escuchar la voz de Sakura y no quería dañar a Hima, disfrutaría de su pequeña hasta que recordara y volviera a odiarlo.

__ que haces aquí? Preguntó un molesto Naruto

__ amor yo

Naruto no le dio tiempo en hablar y ambos salieron del hospital.  Llegaron a la nueva casa donde ellos dos vivían y Naruto se fue directo a su estudio

  Sakura está insoportable, como pudo haber cambiado a Hinata por ella uno de sus amigos cercanos kurama su mayor socio le había dicho que estar con la Haruno arruinaría su vida y no le hizo caso ahora tenía que aceptar y vivir con las consecuencias.

__ madre ese chico no se piensa ir se? Donde está Boruto y Sumire?

__ cariño el es Kawaki tu novio y tú hermano y Sumire se fueron a la escuela de medicina.

__ novio? Escuela de medicina?

__ hija hay muchas cosas que debes saber pero esto te ayudará

Hinata le entrego un diario y le pidió a Kawaki que se fuera a casa y volviera mañana había que darle tiempo el chico acepto, lo importante es que himma estaba devuelta.

Al llegar a su apartamento se topó con Ada.

__ que haces aquí? Como entraste?

__ tú me diste las llaves lo olvidas!

__ debo cambiar la cerradura

__ Kawaki deja de jugar al niño bueno, tú y yo sabemos que no lo eres

Ada se levantó y el pequeño vestido que la cubría cayó al suelo, ella no perdió tiempo y lo besó al principio el no correspondió pero era hombre y sobretodo humano, tenía necesidades.

El sexo fue salvaje tanto como ambos recordaban.

__ largo!

__ ahora te arrepentirás

__ Ada véte

La chica se colocó su ropa.

__ amado quiere verte y se marchó

Porque no pudo contenerse ahora se sentía mal por Hima, se levantó de la cama y fue a ducharse, tenía algo que hacer.

Mientras en otro lugar Himawari leeia sus recuerdos, como conoció a ese chico y lo que había pasado en ese último año.

__ renuncie a la beca por el? Debo estar loca ese era mi sueño asistir a esa escuela sin ayuda de nadie al fin lo logré y la rechace, si definitivamente debo estar loca.

Los días fueron pasando y ese chico siempre vino aunque no tenían oportunidad de hablar ella no se sentía cómoda con el y Kawaki pareció notarlo, el decidió no ir más por un tiempo.

  Himawari recibido el alta y a los pocos días con algunos hematomas y rasguños volvió al colegio su segundo año había comenzado hace un mes y ella intentaba ponerse al día con ayuda de sus compañeros.

Kawaki sin hima sentía que se hundía, Ada aprovecho eso para meterse en su cama aunque tomando un consejo dicho por su rival si de verdad lo amas no le ofrezcas esas porquerías traten de sanar los dos juntos.

  __ ella preparaba el desayuno

Kawaki se había ido a la empresa de su padre, Ada se sentía feliz  y plena, sin esa niña en su camino todo a salido de maravilla, después de todo quién sospecharía que ella y esa tonta Uchiha tuvieron algo que ver con el accidente.

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora