CAPITULO 36

48 1 0
                                    


____ quita esa cara!

____ es fácil para ti, ese tipo te ama así que debo.

____ calla kawaki, sabes te dire un secreto, me gustaste desde el primer momento que te vi.

  Silencio... Segundos después

____ Espera, por eso intentaste defenderme en ese momento?

____ ja ja ja si.

____ no sabes cuanto te amo hima

____ ahora estamos juntos y nada podrá separarnos

Ellos se sumieron en beso salvaje y pasional, entregándose en cuerpo y alma, los gemidos en la habitación eran musica para sus oidos.

____ te amo

____ yo te amo mas

" DOS AÑO DESPUÉS "

____ Te ves hermosa hija

____ gracias mamá

Estos dos ultimos años kawaki y ella lo habían utilizado para terminar sus metas personales, el pudo expandir su negocio montando su propia agencia de autos, himawari por otro lado termino la universidad he incluso recibió varias ofertas de trabajo por varias revistas internacionales, pero ella decidio quedarse cerca de casa en una revista poco conocida pero con mucho potencial.

____ te ves guapísimo hijo?

____es normal que quiera vomitar

____ ja ja ja no digas tonterías hoy es tu gran día, al fin estarás junto a la mujer que amas y tu hijo

____ esperamos mucho por esto madre.

Ambas familias de la pareja ocupaban los primeros asientos de la iglesia y el resto era amigos y conocidos.

Hima fue llevada al altar por Naruto, este derramo lágrimas en todo el camino provocan risas en algunas personas incluso su hija no podia ocultarla.

____ realmente lo amas verdad ?

____ si papà lo amo

Naruto entrego a su hija en el altar y la ceremonia comenzó, ambos dijeron sus votos para proceder a colocarse los anillos.

____ te amere por siempre hima

____ y yo a ti, incluso después de la muerte yo seguiría amándote

Ellos precedieron a besarse, mientras el resto de los invitados aplaudía y lanzaban sus buenos deseos hacia la nueva pareja.

Después de la ceremonia siguió la fiesta, la cual fue inolvidable Sasuke y Naruto competían entre si como siempre, a pesar de la edad aun eran muy activos, su hermano también estaba presente junto a su familia y el nuevo bebé.

Sadara incluso comenzó a salir con Inonji, siendo una pareja muy solida.

Hima camino hacia el jardín y su sorpresa fue ver a TN.

____ viniste!

____ la verdad me debatía en si usar un traje o no pero me veo mejor así, ser elegante no es lo mio.

Ada y TN habían comenzado una extraña relación de amor y odio aunque se querían.

Después de la fiesta se fueron a su luna de miel en compañía de Haru y jigan.

___ sabes he estado pensando que deberíamos tener otro

___ no crees que es muy pronto

___ vamos haru necesita un hermanito o hermana.

___ ja ja ja ya tiene un hermano mayor

___ entonces tengamos una niña

___ no podemos prometer que sera una niña.

___ entonces practiquemos.

________<<<<<<<<<<<<<________

Por otro lado esos años habían servido para que toneri se recuperara y formara una linda amistad con la uzumaki, mientras el otro chico que se encontraba en coma resulto no ser hijo de Amado y en sus alucinaciones este lo vio como su hijo.

Toneri había recuperado la vista mediante un trasplante y ahora trabajaba junto a hima en la revista.

Tiempo después....

____ kawaki grito hima...

Ellos estaban apunto de tener a sus nuevos hijos o mejor dicho hijas eran gemelas y esto a la vez alegro y preocupo a kawaki.

Las niñas nacieron saludables una rubia y otra pelinegra, si eran la viva imagen de sus padres.

____ gracias hima

____ gracias porque?

____ tu me has dado una familia, me has echo el hombre mas feliz del mundo, eres un angel en mi vida.

____ nuestro amor es infinito.

____ como las estrellas del cielo.

Ambos se besaron prometiendo estar siempre juntos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se acerca el final, estoy muy feliz,😁😁 gracias por leer mi historia💕💕

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora