Al entrar a su hogar encontró todo en calma, miro su móvil he intento comunicarse con la chica pero ella nunca respondió, dio una última mirada a la casa y salió del lugar.
Minutos después llegó aun lugar llamado orgasmos, era un bar muy concurrido en el bajo mundo y Ada pasaba mayor parte de su tiempo hay, al entrar la busco y la miro en la barra atendiendo a unas personas, de pronto alguien lo rodea y lo abraza, Kawaki puede sentir unos senos aplastarse a su espalda.
Al girarse observa a Delta está le sonríe seductoramente.
__ hace mucho tiempo que no compartimos cama Kawaki
__ no estoy de humor delta.
__ yo puedo quitarte ese humor
Esta pasa su lengua por los labios del chico y este la aparta, había compartido unas cuantas noches con ella pero hasta hay nunca la ilusionó ni le prometió nada solo sexo.
Este se acercó a la barra y pidió hablar con ella a lo cual Ada se negó, el no quería armar escándalos así que la esperaría en casa.
Condujo sin rumbo fijo hasta que llegó a aquella residencia donde solía vivir toda la familia Uzumaki, recordó las veces que vino a recogerla y lo mucho que compartió en esa casa.
___ que haces aquí?
Al darse la vuelta se encontró con ella su hima
___ solo recorría el lugar y tú ?
___ vengo por unas cosas me estoy quedando con papá ahora
Ella abrió la puerta desactivo la alarma y se dispuso a entrar ella lo invito a pasar y este aceptó, ella fue a la cocina y trajo dos bebidas de limón.
___ Kawaki lo que dijo TN
___ no tienes porqué darme explicaciones hima pero deberías alejarte de él no es bueno para ti
___ yo decido si quiero o no seguir con el
___ te alejaras y punto
___ no tienes derecho a ordenarme Kawaki
Este se abalanzó sobre ella y se apoderó de sus labios un beso salvaje y cargado de deseó, ella no hace ni el minimo intento de detenerlo y Kawaki aprovecha para abrirse paso, con cuidado desliza el cierre y el vestido cae, ella no lleva sostén así que toma los senos y desciende por su cuello hasta llegar a ellos y los lame y muerde.
Ella gime con fuerza, solo lleva una diminuta tanga de la cual Kawaki no tarda en deshacerse, el la recuenta en el sofá y prosigue y quitarse la ropa ella jadea al ver el miembro de su antiguo amor está tan erecto que ella se sonroja aún más, no lo recordaba tan grande.
De pronto ve algo, su vista se centra en dos bolitas metálicas que exibe el miembro una ensina de la corona y la otra abajó, este parece notarlo y sonríe.
___ un piercing ? Que demonios pensabas al hacerte eso pregunto ella
___ ya lo sentirás hola
El la vuelve a besar desciende por su cuello baja hasta sus senos, su abdomen y llega a su intimida y unde su lengua en ella esta gime al sentir la lengua tan húmeda de su invasor.
Su lengua subía y bajaba entrando y saliendo de ella, hasta que sintió el orgasmo de ella explotarle en la cara, en medio de la excitación no tuvo tiempo para avergonzarse el la penetró de una sola estocada.
Sus embestidas eran fuertes y profundas el piercing hacia su trabajo.
___ estás tan estrecha hima
___ Kawaki...
___ te extrañe
___ yo igual
Ellos se unen en un beso salvaje y ambos llegan a su orgasmo al separarse un hilo de saliva aún los une.
___ eres solo mía
___ solo tú ya
Ambos se quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanficQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...