CAPITULO 38

43 1 0
                                    

    La boda de Naruto y Shon se llevaba a cabo, solo familia y amigos fueron invitados.

   Mientras ambos mayores decían sus votos, nadie prestaba atención a cierta persona que se escabullía  entre los invitados. Después de la ceremonia todos se marcharían a la fiesta en la residencia Uzumaki.

   Por otro lado cierta Uchiha estaba contándole a himawari sobre su embarazo lo cual la emociono mucho.

  ____ que opina Inonji?

  ____ casi me deja sorda con la noticia

  ____ ja ja ja sera un gran padre, ambos lo seran

  ____ crees que papà lo tomara bien?

  ____ el tío Sasuke adorara la noticia ya veras.

  ____ gracias hima

  ____ sabes que puedes contar conmigo siempre

  En ese momento ambas chicas fueron sorprendidas.

  ____ tanto tiempo sin verlas niñas

  ____ mamá?

  ____ tia Sakura?

  La apariencia de la Haruno estaba irreconocible, su cabello rosa ahora estaba teñido de un negro azulado y sus ojos jade, estaban siendo remplazados  por una lentillas de color gris perlado.

  Ambas chicas se miraron, si definitivamente Sakura no estaba bien de la cabeza, tanto tiempo sin saber de ella y ahora aparece de la nada intentando lucir como cierta hyuga.

  ____ mamá estas bien?

  ____ mas que nunca querida, estoy devuelta para saldar viejas cuentas

  Sakura apunto a himawari con un arma, alarmando a Sadara.

  ____ todo es tu culpa, me encargare de ti y después de tu madre.

  ____ mamá baja esa arma tu no!

  ____ callate o tendré que sacarte del camino a ti también, ahora escucha atentamente. Quiero  esta suma de dinero en mi cuenta a mas tardar en tres días o si me veré en la obligación de matarla.

  ____ es mucho dinero, no podre sacarlo sin llamar la atención

  ____ eres inteligente hija, tienes 24 horas y ni una palabra de esto a nadie.

  Sakura hizo una señal y de un rincón salio un hombre alto de cabellera plateada y anteojos de nombre Kabuto, este tomo a la Uzumaki con fuerza colocando algo en su rostro que la dejo inconsciente.

  ____ solo 24 horas Sadara y si tu querida amiga no te motiva tal vez esto lo haga.

    kabuto abrió la otra puerta del auto y un  inconsciente Itachi estaba hay, Sadara se llevo las manos a su boca y miro a su madre con horror.

  ____ es tu hijo?

  ____ no me importa, consigue el dinero

  Ambos se marcharon dejando a la Uchiha al borde del colapso, esta no perdió tiempo subio a su auto y se marcho del lugar.

  Mientras con los otros dos.

  ____ los dejaras ir al tener el dinero?

  ____ a mi hijo si, pero ella  no vera la luz de otro día, de su madre me encargare después

  Kabuto y Sakura eran amantes en estos ultimos años el la había ayudado  sin dudarlo ya que pensaba que esta lo amaba.

  La fiesta en la residencia Uzumaki había comenzado hasta que Kawaki noto que hima tardaba mucho en llegar, marco a su celular pero esta nunca respondió así que fue con los demás haber si sabian alfo de ella.

  ____ saben donde esta hima?

  ____ la vida con Sadara, comento Boruto

  ____ han tardado mucho no creen?

  ____ Lo normal, la noticia que le tenía quedar Sadara quizás las entretuvo, agrego Inonji

  ____que noticia? Pregunto kawaki

  ____esta embarazada, solto sin mas

  Boruto se ahogo mientras kawaki le daba ciertos golpecitos en la espalda.

  ____ felicidades, comento Shikadai

   Kawaki decidió relajarse un poco, quizas estas dos estaban teniendo una larga conversación de chicas, pero después de casi dos horas la preocupación aumento y mas al notar que Sasuke y Hinata estaban buscando a itachi, nadie lo había visto llegar a la fiesta después de la ceremonia.

  Acto seguido Sasuke recibió una llamada del banco su hija quería retirar una gran suma de dinero.

  ____ que haces Sadara?

  ____ necesito el dinero papá es urgente

  ____ es una cantidad grande, estas en problemas?

  ____ no puedo decirlo si lo hago tal vez ella haga algo

  ____ Sadara de que hablas?

  ____ da la autorización y después te lo explicare.

  Sasuke hablo con el gerente del banco y este le entrego todo el dinero.

  ____ ahora dime que sucede?

   ____ lo siento papá

  Ella corto y salio del banco con un gran bolso, condujo alejándose del lugar como si no hubiera una mañana, mientras Itachi he Himawari comenzaron a despertar.

  ____ eres tu hima ?

  ____ tachi? Susurro ella

  Ambos se pusieron alerta cuando vieron aparecer a Sakura, su mira era retorcida y podía cometer una locura en cualquier momento.

  ____ que bello estas hijo mio

  ____ porque haces esto?

  ____ ellos, ella me arrebato todo lo mio, deben pagar

  ____ no madre, estas mal tu eres la culpable de todo, destruiste una familia nos abandonaste por dinero, cometiste error tras error, la única culpable eres tu.

  ____ como puedes hablarle así a tu padre, hinata te enveneno contra mi verdad esa perra maldita.

  ____ ella no tiene porque hacer eso, la señora hinata a sido mucho mas madre que tu  por eso papá la quiere.

  ____ callate! Grito

  ____ tu y tu madre son un estorbo, ahora ella se dirigió a himawari. Ustedes deben desaparecer, quizas no tenga mi vida soñada pero ustedes tampoco.

  Por otra lado toda la familia uzumaki y uchiha estaban preocupados no haber rastro de dos de sus miembros y Sadara estaba actuando raro. Ellos regresaron a la iglesia y pidieron las grabaciones comprobando así todo lo sucedido.

  Kawaki sintió su sangre arder, esa mujer se las pagaría si le llegaba hacer algo a su esposa, Sasuke también estaba muy enojado Sakura hablar perdido la razón de eso no tenia duda.

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora