NOTA: "Los personajes no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores yo solo los uso para crear mi historia la cual si es totalmente mía."
Tendrá contenido sexual y violencia, tambien tocara temas sensibles, si no te gusta este tipo de lectura no leas.
Para los que leyeron la primera version, les recomiendo volver a leer ya que cambiare muchas cosas, editare cada capitulo lo mas rapido que puedo tratare que la historia quede mucho mejor y sea de mayor agrado.
††††††††
____Sabes cuanto tiempo nos tomo a tu madre y a mi tener sexo ?
____mas de un año y ustedes lo hicieron a los tres dias de haberse conocido!
____ bienvenido al siglo veintiuno, papà
____ de verdad le dijiste eso ?
____ claro estaba tan ebria que no pude manter la boca cerrada.
____ entonces no iras a la fiesta de esta noche?
____ claro que ire nena...
La llamada se corto y ella volvio a tirarse en la enorme cama Himawari Uzumaki, hija del empresario Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga una pianista reconocida internacionalmente, su hermano mayor Boruto Uzumaki un playboy de primera, aunque despues de hacerse novio se Sumire cambio mucho se volvio aplicado y capitan del equipo de futbol del instituto.Con 16 años Hima, tenía todo lo que muchos deseaban, dinero, un carro de lujo, incluso todo un edificio a su nombre, padres que se amaban y estaban muy pendiente de ella y su hermano, una belleza inigualable y a pesar de tener solo 16 años poseía un cuerpo de diosa, aunque muchos pensaban que era una niña mimada, egoísta y caprichosa.
Se miro al espejo y estaba complacida, el vestido de diseñador que le regalo su padre estaba divino, tubo que ocultarlo debajo de un enorme abrigo y mono deportivo.
Himawari bajo las escaleras y se despide de su madre habia dicho que iba a una pijamada con sus amigas, aunque todo estaba muy lejos de la realidad, sus amigas y ellas irian aun club esa misma noche.
Por lo general ella nunca miente pero estaba cansada que todos la siguieran viendo como una niña especialmente su familia. El chofer la dejo frente a la casa de su amiga Emma Tomas, ambas se conocieron cuando tenian cinco años y desde entonces son inseparables.
Emma nacio en japon aunque sus padres eran estadounidenses, ella tenia cabello rubio y ojos grises su hermano menor de ocho años tambien tenia ojos grises pero cabello oscuro.
____ hoy sera una gran noche
____ si, eso espero
____ tu tranquila y yo nerviosa.
Eran alrededor de las 10 cuando ambas salieron de la mansion al ver el auto de Saori, de verdad que se habia escapado. Ellas subieron al auto y fueron hacia el objetivo un club de nombre akatzuki, Saori conocia muy bien el lugar ya que su novio trabajaba de dj en el.
Saori era la mas rebelde del grupo y se unio a ellas cuando tenian 10 años, siempre fue alegre y espontánea, le gustaba el riego y la aventura. Ellas llegaron a la barra y pidieron algo de tomar.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
Fiksi PenggemarQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...