CAPÍTULO 12

127 7 0
                                    


__ quién es?

__ mi madre

Ellos condujeron en silencio hasta llegar aún hospital, al entrar todo los encargados parecían reconocer a Kawaki.

__ habitación 309

El abrió con cuidado y en una cama estaba una señora con múltiples cables conectados a una máquina.

__ hima te presento a mi madre

__ que le sucedió?

__ hace tres años tuvo un accidente y fue cuando todo cambio.

__ si no estás listo no tienes porqué hacerlo.

__ yo quiero contártelo hima, quiero que sepas todo de mi.

                   °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hace tres años la madre de Kawaki estaba presentando problemas en su matrimonio lo que la conllevo a una salida fácil he intento suicidarse, por eso la relación de su padre y el no es buena, seis meses después conocí a Ada y ella se volvió mi escape, comencé a consumir junto a ella y terminamos en la cama eso se repetido muchas muchas veces.

  Hasta que mi padre se enteró y la envío a la cárcel, debido aque era menor de edad salió al poco tiempo presentando cargos menores, pero volvimos a encontrarnos y volví a lo de antes, me expulsaron de mi antigua escuela y fue cuando inicie en tu escuela, fui un completo imbécil con todos.

  No me  moleste  en hacer amigos y alejaba a todos con mi mal carácter, pero aún así ella se me acercó Sadara Uchiha, al principio la ignore pero era tan insistente que terminamos compartiendo extrañas conversaciones.

  Una noche en una fiesta la vi casi beso a tu hermano Boruto y este la alejó diciendo que el amaba a Sumire y cosas así, no me interesaba ese asunto así que no presté atención.

Ada siempre aparecía en mi apartamento y dejaba algunas dosis, y uno de esos días me topé con Sadara, yo drogado no me contuve y terminé teniendo sexo con ella, se repitieron otras veces.

  Pero en las vacaciones del año pasado me uni más a Ada, y comencé alejarla ya de hay no volví a estar con ella.

__ porque te uniste tanto a esa tal Ada?

__ hima, ella estaba embarazada y lo perdió

Kawaki soltó algunas lágrimas hablar de su vida no era fácil y eso que su niñez ni siquiera se la había contado aún, solo su adolescencia en adelante.

  Ella lo abrazo y le prometió que todo estaría bien.

La hora de visita acabo y ambos salieron del hospital a por algo de comer, pero en las afueras se encontraba una Ada furiosa.

__ porque no respondes mis llamadas, es por esta niña fresa, gritó histérica

__ Ada cálmate

__ no, Kawaki estás muy equivocado si piensas que me aléjare de ti tan fácil, tú eres mío

__  el no es un objeto deja que decida con quién quiere estar

__ tu cállate, me cambiarás por una niña que no sabe nada de la vida, tu y yo tenemos historia, íbamos a luchar para que tú padre acepté lo nuestro a caso lo olvidaste?

__ Ada, te quiero eres parte de mi vida y mi pasado pero quiero estar con Himawari yo la amo a ella.

__ amor? Tu qué sabes de amor

Ada mostro pequeñas bolsitas, yo soy la única que puede darte esto y tú lo sabes esa niña no te complacerá tanto co

Hima le dio una cachetada

__ estás loca verdad y llamas a eso amor? Solo quieres que el se sienta como tú, estás tan rota que quieres romperlo a el también y yo no lo voy a permitir.

__ quién te crees que eres?

__ su novia eso soy

__ Kawaki?

__ es verdad Ada, yo estoy con ella intentaré salir de toda esta basura y tú deberías hacer lo mismo.

El tomo la mano de hima, ambos subieron al auto y se marcharon.

__ gracias hima

__ porque?

__ por no rendirte conmigo

__ no lo are, aunque me torturen ja ja ja.

   Ellos llegaron a la casa de kawaki la cual estaba completamente sola, ellos se sentaron haber una pelicula pero terminaron masturbándose el uno al otro en sofa.

  ___ quiero hacerlo jadeo ella

  ___ y si te arrepientes?

  ___ si es contigo, eso no pasara me gustas kawaki, quiero  que me hagas tuya.

  ___ himawari...

  Ella lo miro sorprendida.

  ___ sucede algo?

  ___ dijiste mi nombre?

  ___ claro se convirtió en mi nuevo nombre favorito.

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora