Hima estaba prácticando su última rutina para el campeonato de fútbol, hace tres meses que había vuelto al colegio y todo parecía ir bien aunque su memoria no volvia y sus padres se habían divorciado un golpe duro para ella.
__ iremos está noche
__ a donde van?
__ al club lunar, se inaugura está noche vendrás? Pregunto Emma
__ cuenten con eso chicas
Ya en casa.
__ madre abra una pijamada en casa de Suzuki, puedo ir?
__ está bien cariño, después de todo mañana es sábado divierte
Hima arreglo las cosas que se llevaría y se marchó a casa de sus amigas. La noche se hizo presente y todas las chicas estaban divinas, pero la que más resaltaba era hima por su figura y ni hablar del vestido en color rojo,con un escote bastante pronunciado y ajustado al cuerpo, para mucho se vería vulgar pero en ella se veía esquisito.
Todos estaban en la barra y pidieron algo de tomar, varios chicos las observaban cuando Junto a sus amigas comenzó a bailar sus movimientos eran delicados pero sin duda sexys.
A lo lejos un chico estaba en la zona VIP cuando la vio.
__ que demonios hacia ella aquí
Hima estaba bailando cuando un chico apareció y comenzó a bailar junto a ella, pero de la nada este fue apartado bruscamente.
__ eres tú?
__ Kawaki ese es mi nombre
__ ka-wa-ki. Bailas?
Ella comenzó a moverse seductoramente, subía y bajaba movía sus caderas y su trasero rosaba en el miembro de Kawaki ya erecto.
__ para te sacará de aquí
Este la jalo y la llevo por un pasillo
__ detente, no eres nadie para decirme que hacer o no
__ soy tu novio
__ novio? Jajaja no me hagas reír jamás me fijaría en alguien como tú, mírate ese tatuaje apestas a cigarrillo y por lo que tengo entendido fuiste arrestado por portar armas y drogas, no eres mi tipo no se enque estaba pensando cuando acepté andar contigo
Para Kawaki eso era un fuerte golpe y viniendo de ella aún más.
__ bien entonces me largo no me preocupare por ti
__ no tienes porqué hacerlo
El se marchó y ella volvió con sus amigas, ambos tomaron caminos separados.
Esa noche Kawaki golpeó a más de uno, bebió y consumió drogas hasta más no poder y por último la cereza del pastel estuvo con Ada múltiples de veces, pero solo pensaba en ella y la forma en que le bailo y ese vestido, quería romperlo y hacerla su ya.
Himawari estaba en su habitación después de haber dicho todo eso se sintió culpable ella no era así, volvió a casa como a las doce y le dijo la verdad a su Madre, Hinata no se molestó pero si le pidió que se disculpara con Kawaki.
Hinata le había comentado todo lo que pasó durante ella estuvo inconsciente.
__ el te ama hija no lo dudes y tú a el.
Himawari esa mañana se arregló y busco la dirección del chico y sin pensarlo fue a verlo, su residencia estaba un poco alejada pero dio con ella.
__ apartamento 210,
tocó varias veces pero nadie abrió y tomo la iniciativa de pasar el lugar estaba desordenado y había una de otra ropa en el suelo escuchó sonidos en una de las habitaciones y al abrir la puerta la realidad la golpeó había una chica completamente desnuda sobre el.
Intentó retroceder pero al hacerlo se tropezó y termino en el suelo, Ada y Kawaki observaron a la intrusa.
__ hima...
Este se apartó rápido de Ada y se colocó lo primero que encontró pero ella ya no estaba, sin dudarlo salió a buscarla y la vio caminando apresurada sosteniendo su bolsa como si fuera su mayor tesoro.
Este la detuvo y al mirar sus ojos y las lagrimas que estos derramaban se sintió un completo imbécil.
__ lo siento de verdad lo siento yo solo quería disculparme por lo que le dije ayer no fue mi intención, yo
__ porque lloras?
Kawaki no quería tocarla se sentía sucio y asqueado de si mismo.
__ no lo sé.
Y de la nada ella lo abrazo intento alejarla pero no pudo, no quería que lo tocará aparte de Ada estuvo con otras dos chicas, olía a sudor, alcohol, droga, estaba algo golpeado y sin mencionar que olía a sexo.
__ Hina vuelve a casa
Ella se separó de él y se marchó tomando el primer taxi que encontró. Kawaki volvió a su apartamento y encontró a una furiosa Ada.
__ que queria?
__ nada que te importe y será mejor que te vallas
__ me estás corriendo, todo está bien hasta que apareció esa perra
Kawaki la sujeto del cuello y apreto fuerte cortándole el aire.
__ no hables así de ella o te arrepentirás, ahora largo..
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...