La nueva campaña de la empresa burbuja fue un éxito,los productos lanzados con la imagen de Himawari se agotaron en poco tiempo.
Risu había tenido que salir de la ciudad por un asunto personal, hima ahora estaba sola y como todas las tardes se dirigió a la biblioteca Después de clases pero nunca imaginó quedarse dormida, cuando desperto eran casi las 11 de la noche, tomo sus cosas y salió del lugar.
La calles estaban algo solas y habían poco autos, al caminar y doblar la esquina sintió que alguien la seguía por instinto apretó su mochila y apresuró el pasó pero más alenté un sujeto la intercepto.
__ pero mira que tenemos aquí
__ vamos a divertirnos está noche
Ellos sujetaron a Hima está intento safarse pero ellos eran más fuertes de pronto se escuchó y disparo y para ella todo se volvió negro, cuando desperto vio aun chico sentado de en una silla observándola.
__ has crecido niña
__ quién, quién eres?
__ me golpeaste la cabeza con una botella por molestar a una chica lo recuerdas?
Ella lo recordó esa chica que había ayudado había sido Ada.
__ lo siento
__te disculpas porque?
__ por el golpe,
Tn no pudo evitar sonreír podía haber crecido y ya era toda una mujer pero en su interior seguía siendo una niña.
__ ven te llevaré a casa
Hasta ahora ella había deparado en el lugar, una casa pequeña pero perfectamente ordenada.
__ como llegue aquí?
__ te traje Después que te desmayaste
Y lo recordó esos dos hombres trataron de hacer cosas sucias con ella..
__ tranquila me encargue de ellos
TN, junto a hima salieron de la casa y subieron a una motocicleta de color negro que parecía ser nueva.
Al conducir hima se aferró lo más que pudo a TN, cuando atravesaban obstáculos la moto no podía evitar sobresaltar un poco y ella soltaba pequeños gemidos, que para el chico a su lado eran música para sus oídos.
Entraron aún condominio y después de dos calles se divisó la casa de Hima.
__ gracias por traerme
__ no fue nada princesa
TN se Marchó pero antes le dio su número.
__ no dudes en llamarme si me necesitas
Ella se despidió y acto seguido entró a la casa. Preparo algo de comer y se dispuso a dormir, como era de esperarse se quedó dormida y llego tarde a la universidad, está sin Risu era aburrida.
En otro lugar Kawaki acababa de llegar a su casa cuando se encontró con una nerviosa Ada y un amado sosteniendo a su hijo.
__ que haces aquí?
__ cuanto tiempo Kawaki
__ largo de mi casa
__ vamos, platiquemos por los viejos tiempos
__ no, largo
__ bien entonces será por las malas
Amado tiro del cabello del pequeño y este comenzó a llorar
__ vuelve atrabajar para mí y tú familia estará a salvo y si no lo quieres hacer por ellos al menos hazlo por ella pagarían muy bien una solo noche, ese cuerpo es simplemente perfecto.
Kawaki miro la foto de hima en la revista, que tanto sabia Amado de su pasado con ella.
__ estás tardando mucho,
__ está bien yo acepto, ahora largo
Amado soltó al niño y este corrió al lado de su padre.
__ ven a mi oficina hoy en la noche, será bueno tenerte devuelva Kawaki.
Sin más se marchó.
__ lo hiciste por ella o por nuestro hijo?
__ no comiences Ada, ahora no
Kawaki tomo a su pequeño y salió del lugar sería bueno dejarlo una temporada con su familia alejado de todo esto. Pondría a salvo a su hijo y luego a Himawari no confiaba en Amado y sabía de lo que era capaz ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
Fiksi PenggemarQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...