____ kawaki viniste a por mi verdad? Dijo la rubia
____ delta baja el arma no hagas una locura
____locura, que tiene ella que no tenga yo. Yo soy mucho mejor que esa niña
Ella comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnuda.
____ mirame kawaki soy mejor que ella
____ si, si lo eres ahora baja el arma
____ tal vez si la mato solo tengas ojos para mi
Se hoyo un disparo pero kawaki se movió rápido
____ estas loca.
____ yo te amo entiende
____ ok deja que ellos salgan y yo me quedare contigo
____ no, no no nadie saldra de aquí
En eso las alarmas de incendio se activaron y ella sonrió moriremos todos en este lugar, moriremos juntos kawaki.
Tn quiso intervenir pero otro disparo lo detuvo.
____ te mueves y te volare la cabeza
Kawaki se arrodillo y recostó a hima en el suelo, podía sentir que respiraba con dificultad y la herida en su pecho no dejaba de sangrar tenian que salir de hay.
____ delta vámonos juntos el le extendió su mano
La rubia no pudo evitar sonreír y abrazo a kawaki, este le hizo señas a tn el tomo a hima, mientras que el albino caminaba a su lado para no perderse.
Bajaron las escaleras rápido el fuego estaba comenzando a tornarse mas fuerte, ellos lograron salir y respirar aire fresco.. Tn pudo oír el sonido de la policía y la ambulancia.
Dalta y Kawaki forcejearon con el arma y un disparo se escapo dándole a kawaki, este cayo al suelo, ella por otro lado lo apunto y lanzo otro disparo directo al hombro del chico este grito, de seguro seria su fin pero no se preocupo hima estaría a salvo el pudo oír el sonido de la ambulancia y policia.
____ te matare, si no eres mio tampoco de ella
Ella iba a volver a disparar cuando Tn la golpeo y cayo al suelo totalmente inconsciente. Tn ayudo a kawaki a salir, cuando estaban afuera la ambulancia estaba hay y los bomberos comenzaron apagar el fuego, kawaki fue atendido y llevado al hospital igual que hima y el chico albino.
Ya en el hospital todos los familiares de Hima estaban hay igual que los de kawaki esperando noticias.
____ Ambos jóvenes están fuera de peligro, pero la chica entro en coma, por hoy no recibirán visitas dijo el doctor.
Al siguiente dia la sala volvio a llenarse hinata fue la primera en entrar junto con Naruto y Boruto, el rostro de su pequeña estaba lleno de moretones y no pudieron evitar derramar algunas lagrimas.
____ mamá esta aqui, prometo que no volvere a dejarte
Hinata sostuvo la mano de su hija.
____ papá va a protegerte hima
____ hermana debes despertar y conocer a tu sobrino dijo un rubio al borde del llanto.
CINCO MESES DESPUÉS.
____ no puedes seguir así hijo
____ no mamá todo esto es mi culpa dijo kawaki, nunca debí acercarme a ella
____ no te lamentes mas, las cosas pasan por algo
____ iré al hospital
____ sabes que su familia te quiere lejos
____ no me importa
____ kawaki que pasara con el bebé?
Si su hima estaba embarazada, fue un milagro que no perdiera al bebé debido a los golpes.
____ se que es mio no tengo dudas y pelearé por el por ellos.
Sin mas salio de su casa camino al hospital.
____ aun piensas que es tu hijo? Pregunto TN
____ estoy cien por ciento seguro
____ pues yo digo que es mio y cuando mas rápido lo aceptes mejor para ti.
____ callate bastardo
Ellos se calmaron o los echarían del hospital como las otras veces. Kawaki aunque tenia prohibido estar hay no le importaba en cinco meses había ido a prisión como unas 30 y no le importaba.
____ debes despertar hime, yo te sigo esperando
Por un momento el sintió que movió su brazo.
____ puedes oírme? Soy yo kawaki debes despertar por nuestro hijo
De la nada ella abrió los ojos pero no se movió, el doctor la reviso pero dijo que solo eran estímulos o reflejos del cuerpo, y que aun seguía en coma.
##########€€€€€€###########Faltan pocos capitulos para el final😭😭
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...