El no tenía ojos.
Una escena digna de una película de terror, el sujeto pareció notar o sentir su miedo porque se alejó y volvió al rincón.
Ella se abrazo a si misma y no pudo evitar llorar y pensar que le arian en ese lugar.
Días después.
El tiempo para ella se había vuelto erratico lo poco que comían era lanzado por una pequeña abertura de la puerta.
Se había enterado que ese chico al igual que ella había sido secuestrado y que no fueron los únicos.
Cuando el llegó habían al rededor de seis personas hay, cada cierto tiempo desaparecían hasta que solo quedo el y cuando llegó su turno le quitaron los ojos, cuando desperto deseo morirse intento suicidarse pero esas personas se lo impidieron.
Himawari había descubierto que su nombre era toneri, hijo de una pareja extranjera el había venido a Japón a conocer lugares exóticos, toneri era fotógrafo y le gustaba viajar, no sabe con exactitud cuanto tiempo lleva hay pero el asegura que es mucho tiempo.
La puerta se abrió de repente de todo ese tiempo que llevaba hay nunca la abrieron. Una chica rubia entró se veía elegante pero no espero que esta la golpeara, la sostuvo del cabello y hima jadeó, su nariz estaba sangrando.
___ no entiendo que te vê, eres una simple mocosa pero te advierto Kawaki será mío
Kawaki que tenía que ver Kawaki en todo esto? Pensó hima, otro golpe en su estómago la hizo gritar de dolor, otro y otro seguido la sangre podía sentirla en su boca.
___ ya déjenla gritó toneri
___ tú no te metas ciego inútil
Delta la volvió a sostener por el cabello y lo corto, varios mechones callerón al suelo su hermoso cabello azul había quedado en sus hombros. Pero de la nada un hombre entró y golpeó a la rubia está cayó al suelo.
___ mira cómo la dejaste ahora la limpias Delta, cuando Amado la vea te va a ir muy mal
Hasta ahora la rubia había deparado en eso, su rabia la cegó su amo la castigaría de eso no había duda, pero ella no se arrepentía había gozado torturarla y lo que faltaba.
Aquel sujeto saco a Delta de la habitación y cerró la puerta.
__ estás bien? Preguntó toneri
__ si, respondió con un simple susurro que apenas el alcanzó a oír.
°°°°°°°°
Hace días que Hinata y Sasuke habían regresado de su luna de miel, al enterarse de la desaparición de Himawari.
Naruto estaba histérico, Boruto junto con Sumire llegarían en la noche. Hinata solo lloraba siendo consolada por el Uchiha.
TN y Kawaki tenían la sospechaba de que Amado era el culpable pero no eran tontos, sabían que si querían enfrentarlo tenían que ser más inteligente que el.
___ debemos seguirlo dijo TN
Kawaki y el trabajarían juntos para encontrar a la Uzumaki.
___ parece que saldrá está noche de viaje o eso me dijo Bugs
___ confías en el?
___ lo hago
Como lo menciono el tal Bugs, Amado salió en la noche y se marchó, sin levantar sospechas fue seguido por ambos chicos, tres horas después se detuvo en la entrada de un frondoso bosque, el camino acaba ai.
El se introdujo al bosque conocía muy bien el lugar, media hora después a lo lejos se divisó un portón y ellos se detuvieron, ya sabían cual sería su objetivo.
Amado abrió el porton y lo cerró sin sospechar que lo observaban, camino un poco más y se divisó una casa al entrar se encontró con Delta y Guren.
Los miro a los dos y sabía que habia pasado algo, se dirigió a donde supuestamente debería estar ella y la encontró desmayada con moretones en todo el rostro y un cabello más corto y mal cortado.
__ delta gritó aquel hombre
La rubia se acercó a su amo y este la golpeó sin piedad ya cuando notó que perdería la conciencia dijo.
___ si algo le pasa me encargaré de devolverte al estado vegetal donde te encontré. Mix, ? Grito el hombre
___si amo
___encierrala, que aprenda la lección.
Mix, tomo a Delta y se la llevó.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...