La relación de la familia Uchiha estaba fraturada y ya no había manera de cómo repararla.
__ no firmaré el divorcio gritó Sakura
__ Sakura, esto nunca tuvo sentido yo y tú, esta relación ya no soporto más, dijo un calmado Sasuke.
__ aún la amas verdad?
__ si, Sakura en todos estos años no he podido olvidarla
__ entonces porque te casaste conmigo?
__ no esté juego de nuevo Sakura, tu mejor que nadie sabe porque lo hice a caso no fuiste tú la que me amenazo con abortar, por eso estoy contigo.
__ he Itachi que?
__ solo fue culpa de los tragos de esa noche, pero no me arrepiento amo a mis hijos, a diferencia de ti que solo los usas para mantenerme a tu lado pero no más
__ Sasuke yo te amo
__ eso no es amor, es una obsesión enfermiza que tienes conmigo, mis abogados te darán los detalles es hora de irme.
Sasuke salió de la casa Itachi y Sadara lo esperaban en el auto.
__ mamá y tu se divorciaran?
__ es lo mejor hija
__ es por mi culpa?
__ no, hija simplemente yo no amo a tu madre
Minutos después llegaron a la quesería su nueva casa.
__ pido la habitación grande gritó sadara
__ no si yo llego primero dijo Itachi subiendo las escaleras.
En las empresas Uzumakis llegó una triste Sakura muerta en llanto para dar lástima.
__ que sucedió?
__ Naruto, lo deje Sasuke y yo nos separaremos ahora tú debes dejar a Hinata y así podremos estar juntos.
__ tu hiciste que?
__ deje a Sasuke, y quita esa cara tarde o temprano esto pasaría ahora es tu turno
__ debo pensarlo
__ no hay tiempo
__ se clara
__ deje a Sasuke porque estoy embarazada vas hacer papá
Naruto sintió un Barde de agua helada caer sobre el, Sakura embarazada deberia estar contento ella era el amor de su vida y despues de tanto tiempo se convirtió en su amante, pero no lo estaba.
Sakura sabía que el rubio estaba dudando así que hizo lo mejor que sabía hacer lo envolvió en un abrazo y lo besó salvajemente ambos terminaron teniendo sexo en la oficina.
†††††††
__ porque estamos aquí? Preguntó Kawaki.
El otro dia estuvo apunto de hacer a hima suya pero boruto los interrumpio. En una escena bastante comprometedora, ya que tenia a su ahora novia oficial sobre en ropa interior.
__ le prometí a hima que te ayudaría para que papá te aceptará
Ambos jóvenes tomaron el elevador, después de unos cuantos pasillos llegaron a la oficina de Naruto. Bol abrió la puerta y lo que vio casi provocó que se ahogara con su propia saliba.
Kawaki estaba sorprendido para Hima su padre era el mejor hombre del mundo, no le pareció extraño muchas veces el vio a su padre con varias mujeres y eso llevo a su madre al lugar donde está ahora.
La imagen de la señora Hinata llegó a su mente pero su corazón sintió un dolor cuando pensó en hima, no quería verla decepcion en sus ojos el al igual que ella una vez su padre fue su héroe pero ya no más. No podía imaginarse verla pasar por lo que el paso.
Sakura se vistió y escondió detrás de Naruto.
__ como pudiste gritó bol
__ hijo calma, yo puedo explicarlo
__ no me interesa viejo, has pensado en mamá en Himawari, las destruirás a ambas ellas te aman.
__ vámonos dijo Kawaki jalando a Bol
__ no, yo debo
__ tú no debes hacer nada, ahora debes pensar en tu madre y hermana ellas te van a necesitar y créame señor Uzumaki usted perdió mucho más, porque mujeres como esa se encuentran en cualquier lugar
__ mocoso como te atreves, dijo Sakura
Naruto la detuvo y ambos chicos abandonaron la empresa, el camino fue silencioso hasta llegar con Sumire.
__ sucedió algo? Preguntó la chica su novio aún tenía rastro de lagrimas
__ el te lo dirá, yo debo ir me
__ irás a por hima
__si,
__ no le digas nada no aún
__ no pensaba hacerlo.
Hima esperaba a kawaki hoy tendrán su primera cita como novios oficiales, despues del vergonzoso momento entre ellos y su hermano, lo menos que queria era es estar en casa.___ llegas tarde.
___ solo fueron cinco minutos
Ella subio al auto y le dio un fugaz beso.
___ a donde iremos?
___ te tengo una sorpresa.
___ de verdad?
___ si, pero esta en casa
___ entonces andando.
Kawaki condujo hacia su casa y le vendo los ojos, con cuidado la guio al jardin trasero, cuando ella quito la venda quedo maravillada, habían rosas por todo el lugar una mesa en el centro con velas.
___ tu hiciste esto?
___ pues recibi ayuda de tus amigas, sabes que no soy bueno en estas cosas, te gusta? O podemos
No pudo continuar porque ella lo beso sorpresivamente...
___ me encanta kawaki
El sonrie satisfecho y la guia hacia la mesa.
___ esta noche sera perfecta.
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ
FanfictionQue sucederá cuando la pequeña y dulce Himawari conozca al chico guapo y problemático Kawaki, su vida dará un giro de 90 grados y conocerá un mundo muy distinto al suyo, sexo, peleas clandestinas, alcohol, drogas y robos, podrá luchar contra todo e...