CAPÍTULO 3

169 9 0
                                    

  Hima se encontraba en su última clase cuando recibió un mensaje de bol, que debía ir se a casa ya que el iría con Sumire a otro lugar.

  Idiota pensó, pero era lo mejor ya que tenia que cumplir un castigo y no queria que su hermano se enterara.

    Recogió sus libros junto  a Emma y su nueva amiga salieron del instituto, ambas se despidieron y ella prosiguió a  cumplir con su castigo pero cuando giro hacia la derecha choco con algo o mejor dicho alguien.

   ____ lo, lo siento

   ____de nuevo tu!

Ambos jóvenes se observaron y un sonrojo cubrió a la Uzumaki.

    _____ estas enojada?

    _____ me castigaron por tu culpa idiota.

Pero de la nada otra voz se escuchó.

   ____ pero miren quién está aquí, sujentenlo y súbanlo al auto

  Dos hombres enormes se acercaron a Kawaki, este intento safarse del agarre de aquellos sujetos, pero no pudo.

   ____suelten lo o llamaré a la policía

Los cuatro hombres hay presentes observaron a la chica.

   _____ niña no te metas o

   _____ O que? Yo no les tengo miedo en absoluto, así que suelten lo ya

El hombre con traje negro se acerco a ella Kawaki intento liberarse de los otros dos sujetos pero se impresionó cuando vio a Jaku en el suelo con la nariz sangrando.

    ____te lo advertí, no me toques y ya déjenlo no permitiré que se lo lleven.

    ____veamos si están tan valiente ahora

Jaku saco una pistola y apunto hacia ella

   ____no hagas una tontería, ella no tiene nada que ver en esto

   ____ tu cállate, mocoso malcriado ella vendrá con nosotros.

Los chicos fueron obligados a subir al auto.

   ____ lo siento dijo Kawaki

   ____ no te preocupes

   ____ no estás asustadas?

   ____ no

   ____ no sabes lo que te aran?
 
   ____la policía ya viene

Y de la nada una patrulla apareció al frete y el auto freno de repente chocando con un poste de luz.

Los tres sujetos vieron a la chica.

   _____tu mocosa!

   _____ se los dije no se metan conmigo

La policía apareció y bajaron a todos del auto se llevaron a los hombres esposados y ellos fueron llevados a otro lugar.

   ____ Hima estás bien?

Una preocupada Hinata apareció.

   ____ tu padre ya viene en camino

   ____no era para tanto madre

   ____intentaron secuestrarte, donde está bol?

    ____no madre a mí no, a el si

Hima señaló al chico que estaba a su izquierda, hasta hora Hinata deparó en el y como madre preocupada se acercó al chico y lo observó de pies a cabeza buscando algún daño?

Kawaki, se sintió raro esa señora lo miraba con cariño, amor maternal quizas  hace mucho que nadie lo veía así, ni siquiera su padre.

  ____ estás bien no te hicieron daño?

  ____estoy bien, soltó sin ánimo

Un carro color negro apareció y pito llamando la atención del chico este se despidió de ambas femeninas y se marchó. Minutos después apareció un Naruto preocupado.

Abrazó a su hija y no la soltó hasta llegar a casa. Boruto abrió la puerta y se encontró con su padre molesto.

   ____tan difícil es cuidar de tu hermana en su primer día

    ____sucedió algo?

    ____que si sucedió algo? Hima casi es secuestrada Boruto, gracias a kami es inteligente y aviso a la policía

    ____no volverá a pasar

    ____ eso espero!

En otro lugar.

   ____quién era ella?

   ____ni idea

   ____ vamos estás diciendo que te defendió sin conocerte?

   ____ ya sabes cómo son las chicas

   ____ por cierto padre quiere que asistamos a la cena a final de mes

    ____por eso envío a sus matones!

    ____que quieres que haga la única manera de que logré hablar contigo esque te lleven a la fuerza.

  Sin más Kawaki se marchó a su habitación, tomo algo de un cajón y lo inyectó en el, necesitaba alejarse del mundo y la unica forma era drogarse sabia que estaba mal, pero poco le importaba.

   Kawaki otzutsuki  edad 19 años cursa el ultimo año y no es considerado una buena persona se dicen muchas cosas de el, que es un asesino, drogadicto, mafioso, esas y muchas cosas mas, pero le gusta que sea asi, ver el miedo que sienten los demas hacia su persona es agradable.

   El desperto al rededor de las 10 de la noche y salio de casa, hoy tendrá una pelea y por nada del mundo se la perderá, condujo su moto y llego al lugar en los barrios bajos de konoha, mientras el caminaba todos se hacen aun lado, el podria parecer indefenso pero era una maquina asesina y en ese lugar todos lo sabian.

   Su unico y mejor amigo de nombre San un chico de origen coreano, pero a vivido toda su vida en japon, a diferencia de el, que va a una escuela privada San va a una escuela publica, su madre esta enferma y el chico hace su mayor esfuerzo por sacarla adelante.

   ____ Suerte!

   ____ la victoria ya es nuestra...

FUERTE Y FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora